¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Afiliados Hermanos 03/04

Directorio 06/12
Afiliados Elite 44/45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 18/11
.

Lost in the woods [Mia LeBlanc]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost in the woods [Mia LeBlanc]

Mensaje por James A. Fletcher el Lun Sep 12, 2016 2:56 am

¿Por qué los días soleados eran tan aburridos? Éso de salir y sentir el calor, el sol en mi cara y en mi piel era simplemente molesto. No había otra palabra, con o sin amuleto se me hacía una tortura. Nunca me había gustado el Sol, nisiquiera cuando era humano. Siempre había estado acostumbrado al frío así que de lo contrario me molestaba. En cierto modo pegaba conmigo ser un vampiro, al fin y al cabo, no pueden salir a la luz del sol y yo la odiaba. No hasta el punto de no desear uno o dos días de Sol, pero no mucho más. Prefería un día lluvioso leyendo una novela, tal vez el Retrato de Dorian Gray o La Caída de la Casa Usher.  

Ese había sido uno de esos días aburridos en los que apenas podía salir. Para variar, me había limitado a escuchar música mientras leía en mi habitación poemas de Bécquer, Espronceda, Poe, y otros autores románticos. Disfrutaba leyendo poemas, y más si eran del Romanticismo, ya que algunas veces conseguía identificarme con ellos. No me consideraba del todo un alma atormentada, ya que tenía a Beth después de todo, sin embargo entendía la melancolía y la soledad de la que tanto hablaban al haberlas vivido. Al empezar a ocultarse el sol, había decidido ir a dar un paseo al bosque cercano al Hotel. Tenía pinta de ser bastante grande, aunque yo sinceramente era un desastre oriéntandome. Me daba cierta verguenza reconocerlo, pero era uno de mis defetos si se le podía considerar como tal. Era incapaz de guiarme.

Los bosque me encantaban. Sent´´ia como el viento corría allí, como todo se movía. Si había algo que no cambiaban con los años eran los bosques. Cartel más o cartel menos, seguían iguales. Como mucho veías a los árboles crecer. Caminé durante unos cuantos minutos, llevaba un poemario y un pequeño bloc tan solo. Y claro, la cajetilla de tabaco. Pero allí no iba a fumar. Al final terminé por darme cuenta de que me había perdido. Mierda, mierda, mierda. MIERDA.

Por suerte, vi una chica. No tardé en darme cuenta que era... Como yo. Sabía distinguirlos. ¿Qué estaría haciendo ahí? Bueno, éso era lo de menos. Esperaba que ella supiese guiarse mejor que yo. - Buenas noches... Creo que me he perdido, soy un poco... Patoso para ésto de guiarme. Espero que tú no estés en mi misma situación. - Dije con una ligera mueca. Aún no había anochecido del todo, lo cual era una ligera ayuda.
James A. Fletcher
Vampiros 3

Re: Lost in the woods [Mia LeBlanc]

Mensaje por Mia LeBlanc el Lun Sep 12, 2016 3:45 am

Algo que si odio en esta vida es que no puedo estar a la luz del sol. Aunque use el anillo que me dio Vladimir, estar en el sol es algo extraño se siente un cosquilleo pero para nada agradable. De hecho lo odio con muchas ganas. No poder salir y sentir el calor. Ahora estoy hecha un cubo de hielo como si nada. Lo que no es justo. Extraño con demasiadas ganas mi poder. Sentir el calor del fuego que tanto placer y errores que me traía.

Aun así, cuando se esconde el sol logro salirme para ir a caminar. Recorrer los bosques, en donde conocí al vampiro que termino por cambiar mi vida entera. Dándole un vuelvo de 360 grados. Ahora como vampiro es difícil controlar la sed, pero aun así creo que he pasado mi prueba de oro cuando hemos ido a la fiesta de caridad. En donde no he atacado a ningún humano como la ultima vez. Es mas pude ver a mi hermana y abrazarla sin darle un mordisco bebiendo toda su sangre.

Sigo caminando, debo aceptar que dentro de todo son cosas que deber ir aprendiendo y controlándome. Aprendiendo a conocer esta nueva Mía. Este es uno de mis lugares favoritos, el bosque. Acá había aprendido a usar mi poder junto a mi hermana. Un lugar mas que nostálgico.

Me sacan de mis pensamientos una voz, alguien que no logre percibir a lo lejos. Desvió mi mirada y me encuentro con un hombre. De seguro que un vampiro… de los “vegetarianos” como me los hiso entender Vladimir. Escucho como me dice que estaba perdido, esperando que lo ayudara para ubicarse.- Pues estos arboles pueden ser engañosos… es fácil perderse- aunque se el camino hacia el hotel, no estoy de mucho humor para decirle o llevarlo. Necesitaba estar fuera de la vigilancia de Vladimir o de Demitan.- Se como volver… pero no me apetece del todo ahora volver al hotel

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por James A. Fletcher el Miér Sep 14, 2016 7:18 pm

La noche no había caído del todo, pero no tardaría en ser noche cerrada. Algunas estrellas se alzaban ya sobre el horizonte, y la luna también empezaba a brillar. Me sorprendía que la temperatura aún no hubiese caído. Yo no lo notaba, sin embargo a esas horas ya comenzaban a helarse las hojas. El verano allí en París era frío, y ya no hablemos si te encontrabas en un bosque por la noche. Suerte que ambos fuéramos vampiros, un humano cualquiera moriría en cuestión de horas por hipotermia lo más probable. Llevaba todas las papeletas, a una temperatura tan baja.

Realmente no esperaba encontrarme a nadie, era una sorpresa. ¿Tan frecuentado era el bosque ése? En cualquier caso en esa zona del bosque no había indicaciones de ningún tipo. La chica empezó a hablar respondiéndome, y el escuchar como decía que los árboles eran engañosos me hizo cierta gracia. - Éso lo he podido comprobar de primera mano. - Dije riendo entre dientes. Tenía la impresión de que después de un rato había comenzado a andar en círculos. Tal vez solo eran imaginaciones mías, yo podía desorientarme hasta en una línea recta. Era uno de mis pequeños defectos. Cuando dijo que no pensaba irse aún, me encogí de hombros y contesté. - Como guste, no tengo prisa. Sé que si me vuelvo a ir solo me perderé, así que esperaré. - Me preguntaba como sería mi compañera, solía tener mucha paciencia, se podía decir que era una de mis virtudes, por lo que incluso si fuese una estúpida soportaría, al fin y al cabo tardaría un buen rato en encontrar la salida por mi cuenta.

Buscando un poco de tema de conversación con ella, me apoyé en el tronco de un árbol mientras decía. - ¿Y lleva mucho rato por aquí señorita? No acostumbro a ver a nadie tan tarde por aquí. - Sabía que me había dicho que no quería fumar allí, pero que diantres. Saqué mi caja con cigarros y mi mechero y encendí uno, para darle una calada y mirar a mi curiosa acompañante. - Soy James, por cierto. - hice una pequeña pausa para dar una breve calda, y después decir. - Un placer. - Ahora que lo pensaba, recordaba haber visto a esa chica en la subasta benéfica. No había hablado con ella, pero recordaba su cara.
James A. Fletcher
Vampiros 3

Mensaje por Mia LeBlanc el Jue Sep 15, 2016 8:27 pm

Quizás estaba siendo muy mala con aquel vampiro, pero no lo puedo evitar. La ultima vez que conocí a alguien en el bosque de hechicera pase a un neófito, enamorándome de por medio. Pero al menos se que eso no volverá a pasar. Mi corazón esta con mi vampiro, aunque me tenga que ganar nuevamente la confianza de el. Le sonrió cuando me dice que aquello de perderse se lo había experimentado de mano propia, lo que tenia razón, de seguro que si no estuviera perdido no se hubiera acercado del todo. Pero después te acostumbras a lo confuso del bosque… las primeras veces siempre termine perdida, llorando con mi gemela hasta que Demian nos encontraba- digo mirando a otro lado, pues es un recuerdo mas que tierno que aun tengo. Por suerte no perdí mi memoria cuando me convirtieron, únicamente perdí mi poder y con ello lo especial que tenia.

¿Esperaras? Si fueras un humano de seguro que no volverías…. Gracias al cielo que no eres humano. Aun no controlo la sed del todo—comento mirándolo de reojo. Quizás estoy dando mucha información de mi misma , pues de seguro que descubrió que soy la hija del dueño y que soy una neófita que con suerte lleva unos meses de esta manera. Doy un suspiro mirando al cielo cuando me pregunta si es que llevo mucho tiempo por acá. Pues.. no el suficiente, siempre he venido acá para estar sola, pensar… huir de problemas- digo de manera irónica el ultimo, pues esta ultima excusa me costo bastante caro en todo.- Pero no es que me perdería, al contrario… siempre encuentro la manera de volver - comento mirándolo levemente al ver como prendía el cigarro, quedándome mirando el fuego que sale de su mechero. Cuanto extrañaba el fuego….

¿Me prestas el mechero?- pregunto esperanzada para poder jugar al menos con u poco de fuego artificial. Lo mas cercano que tengo a alguno. Le sonrió cuando me dice que se llama James y que era un placer.- Mia, también es un placer… mas en saber que no eres a alguien que terminare quitándole toda la sangre- comento irónicamente…. Pues gente que me encuentro de esta manera… termina siendo un cadáver.

Lo quedo mirando, pues su cara me parece conocida, quizás un huésped del hotel o algo por el estilo, quizás u trabajador.- ¿De donde te he visto James?- pregunto poniendo un tema de conversación.

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por James A. Fletcher el Sáb Sep 17, 2016 6:36 pm

Escuché como la chica hablaba. Me preguntaba cuantos años tendría, seguramente sería algo más joven que yo. Tal vez cinco o seis años. Tenía un aspecto aniñado, aunque algo me decía que su aspecto no correspondía a su personalidad. - ¿Demian?, ¿El dueño del hotel dices? - Me daba cierta curiosidad el hecho de que fuera él quien viniese a buscarlas, ¿Eran familia o algo así? No estaba muy enterado de la vida de ese hombre realmente, hasta hacía poco pensaba que era mucho mayor de lo que realmente es.  - Debíais ser unas niñas muy temerarias para venir aquí solas a jugar. - dije con una sonrisa de picardía, intentando picarla. No era una niña, pero realmente podría decirse que estaba cerca de serlo. Y... No lograba imaginarme como a dos personas tan pequeñas vendrían aquí por su propios medios. Yo era mucho mayor y había acabado perdido. Aunque tal y como había dicho ella, el bosque lograba confundirte.

La chica acababa de confirmar lo que ya sabía, que era como yo. No era humana, éso desde luego. Y por lo que acababa de decir dejaba claro que su dieta era diferente a la mía. Sonreí ligeramente. - ¿Mucha hambre a estas horas? - Pregunté con curiosidad. Yo necesitaría alimentarme pronto, si quería evitar debilitarme demasiado. Un vampiro con una dieta normal no solía tener esos problemas. La chica parecía haber venido a pensar allí, resultaba lógico, era un sitio bastante tranquilo. - ¿Y que clase de problemas le traen aquí señorita? - Di una ligera calada al cigarro recién empezado. El aire de aquel sitio parecía muy puro. Ahora ya no lo sería tanto, pensé, lo cual me hizo cierta gracia a mi mismo. - Veo que entonces no nos parecemos demasiado. Yo soy nulo, tardaría mucho en salir. - Dije. La orientación... No iba conmigo, no era capaz de entrar en un sitio sin perderme.

Le lancé el mechero, esperando que lo cogiera. - Procura no quemar nada. - Digo, mientras le doy una calada a mi cigarro. Tendría que aplicarme lo que había dicho a mi mismo también, no me apetecía provocar un incendio forestal. El lugar era demasiado bonito para que acabase reducido a cenizas. Los sitios así de longevos merecían ser respetados por todos, hasta por nosotros los vampiros, que parecíamos no tener respeto por absolutamente nada. Ante la presentación de la joven, no pude evitar reír entre dientes mientras la miraba desde la distancia. - Para mi también es un placer, Mia. Estoy seguro de que nos llevaremos bien. - "O al menos no nos devoraremos entre nosotros", pensé. Realmente era más fácil tener amigos vampiros. Con cualquiera de las otras razas pasaba lo mismo, deseabas la sangre más que nada, o al menos así resultaba al principio. Después te acostumbrabas a ello. Durante un tiempo también me tentó la sangre de Beth, sin embargo sería incapaz de hacerla nada semejante. Solo de pensarlo me hacía estremecer.

Mia pareció reconocerme también, ya que me preguntó. Antes de responderlo, di una breve calada. - Creo que de la subasta de hace unos días. Aunque también estoy alojado en el hotel, pero no salgo mucho. - dije sin darle demasiada importancia. No creía que el hecho de habernos visto antes cambiase mucho nada.
James A. Fletcher
Vampiros 3

Mensaje por Mia LeBlanc el Mar Sep 20, 2016 6:14 pm

Asiento con una mueca cuando me pregunta si es que me refería a Demian, el dueño del gran hotel. Aun así debo admitir que el si me ha ayudado con todo esto, no puedo ser tan hipócrita, debo reconocer que su ayuda si me ayudo un poco. No quiero reconocerlo a voz alta pero de seguro que sabe que dentro de todo se lo agradezco. - Con mi melliza siempre fuimos algo solitarias, además cuando aprendimos sobre los poderes que teníamos, veníamos acá a experimentar- comento ante aquel recuerdo, que era mas que bello, horas jugando a prender y apagar el fuego o evaporar agua. Realmente uno de los mejores momentos de mi vida.- Aunque debo reconocer que si nos perdimos unas cuantas veces- comento riendo un poco.

Alzo la ceja un poco antes de escuchar su comentario sobre el hambre.- Es a todas horas, nadie me advirtió que seria así al menos los primeros meses- le digo mirando a otro lado, aun así su pregunta me toma de sorpresa, preguntando que era lo que me traía al bosque.- Todos los problemas… desde que me convirtieron, las cosas no han sido d ello mas fáciles… ¿a ti?- pregunto, pues no quiero ser una única que diga cosas de si misma, no es divertido decir algo de uno mismo y después no tener información del acompañante.

Sonrió de oreja a oreja cuando me lanza el mechero y lo agarro, encendiéndolo para posar mi mano sobre la mecha, sintiendo levemente el calor.- No seria la primera vez que quemo algo- le digo riendo de manera irónica, pues de seguro que no podía notar que antes si dominaba el fuego. Le sonrió cunado me dice que de seguro que nos caeríamos bien.- De seguro que si, al menos no corremos el riesgo de ser devorados uno con el otro ¿no?- le digo de manera sarcástica mientras sigo jugando con el mechero. Me causa un poco de dolor, pero la sensación es maravillosa por lo que sigo jugando mientras hablamos.

Al parecer el también había estado en la subasta, por lo que ahí era por que me parecía conocido.- ¿No sales mucho?- pregunto ante sus palabras.- De seguro que de la subasta te he visto. Creo que fuiste uno de los subastados si no me equivoco ¿no?- pregunto curiosa.

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por James A. Fletcher el Lun Sep 26, 2016 3:35 am

Una pizca de curiosidad me asaltó cuando escuché a Mia hablar. - ¿Poderes?, ¿Tenéis las dos los mismos poderes o cómo funciona éso? Al ser hermanas... - Dije enarcando las cejas. Sabía que los vampiros podíamos tener poderes, de hecho yo mismo tenía de vez en cuando premoniciones muy extrañas. Por ello mismo, me parecía interesante el hecho de que ambas tuvieran poderes, ya que no todos los vampiros teníamos la suerte de poseer poderes. Sonreí traviesamente cuando dijo que se habían perdido en ocasiones. - Quizás no tenga tan mal sentido de la orientación al fin y al cabo. - Realmente lo dudaba mucho, pero me tranquilizaba un poco pensarlo.

Puse los ojos en blanco, pensando realmente en como había resultado el hecho de ser un vampiro. - No demasiado. Tuve algunos accidentes... Pero ahora ya lo controlo. - Dije, pensando en mis primeros meses como vampiro. Por aquel entonces la sed era casi incontrolable y no pude evitar matar a algunas personas. Me aclaré la garganta y dije. - Asumo que tú sigues una dieta normal, ¿no? - Por lo que me acababa de contar, era lo más probable. Casi no necesitaba escuchar la respuesta. Pocos vampiros hacían el esfuerzo que suponía alimentarse solo de animales. A veces resultaba muy costoso, sin embargo yo sería incapaz de alimentarme de otra manera. Quería conservar la poca humanidad que me quedaba.

Puse los ojos en blanco cuando me contó que no sería la primera vez que quemaba algo, y dije. - Miedo me das, quizás no debería haberte dejado el mechero. - Lo solté sin más, pero no pude evitar echar una risotada después de haberlo dicho. Después le di una calada al cigarro, mientras miraba la espesura del bosque. Pensé que, de tener un mejor sentido de la orientación, traería allí a pasear a mi cachorro Steve. La voz de Mia me hizo volver de mis pensamientos. La miré mientras decía. - Yo procuro no devorar a nadie. Aunque sí que es un placer no querer matarte en todo momento. - Con los vampiros no corrías el riesgo de sentirte atraído por su sangre, por alguna razón éso solo ocurría con el resto de razas.

Pronto tendría que tirar el cigarro, ya se había consumido casi por completo. Di una larga calada, y tiré el cigarro al suelo, pisándolo después. No quería ser el causante de un incendio. Miré a Mia cuando me preguntó. - No, no demasiado. Me agobia estar rodeado de humanos. - Dije con el ceño ligeramente fruncido. Suponía que a todos los vapiros les ocurriría lo mismo, oler tantos aromas a veces conseguía ponerme frenético. - Sí, me subastaron en la subasta. Beth fue quien ganó, es quien lleva la barra del bar. - Dije. Realmente no tenía demasiada importancia, pero tal vez así recordara mejor el momento de la subasta. La verdad es que nombrar a Beth me hacía tener sensaciones muy extrañas, pero agradables.
James A. Fletcher
Vampiros 3

Mensaje por Mia LeBlanc el Lun Sep 26, 2016 4:34 pm

Hago una mueca amarga en mis labios cuando me pregunta sobre los poderes con mi hermana.- Pues… simple, ella tiene el poder del agua, y yo tenia el del fuego… pero después de mi transformación perdí todo…. mi hermana es la única que conserva sus poderes… por suerte ella no ha corrida la suerte de nosotros en ser vampiro- le explico esperando que entendiera que estaba recién convertida… que no era algo de años, que al contrario, recién eran unos meses en esta condición. Pero dentro de todo estar así me había salvado la vida… de ese accidente no hubiera salido con vida si no hubiera sido por Vladimir. Rio levemente cuando me dice quizás no tiene mal sentido de la orientación al fin y al cabo.

Asiento cuando me dice que si había tenido unos accidentes, pero que ahora estaba controlado. Por lo que la pregunta me surge en la cabeza ¿cuánto tiempo habrá demorado en lograr ese control? Yo hago lo mas posible, pero aun así es difícil con un hotel con humanos. Niego con la cabeza con eso de la dieta normal.- Pues… supongo, no lo se, tengo accidentes muy amenudeo, en especial donde hay mucha gente- le susurro, aunque soy consiente que es capas de escucharme a la perfección.

Sonrió cuando me dice que quizás no debió darme el mechero.- Ya es tarde, extraño mucho quemar cosas… pero como dices supongo que será algo macabro quemar el bosque- le digo riendo mientras sigo posando mi mando sobre el fuego. Me encanta sentir aquella sensación del calor en mi mano. Como lo extraña en todo mi cuerpo. doy un suspiro mientras sigo jugando con el mechero antes de escuchar como me dice que no pretende devorar a nadie..- Entonces si estamos a salvo- le digo sonriendo un poco mas aliviada, por alguna extraña razón, la sangre de los vampiros no me atraía, al contrario. No me da ninguna curiosidad alguna beber de esa sangre.

Observo como James tira el cigarro y lo apaga para luego decirme que también le agobia estar rodeado con humanos, por lo que me da mucha mas tranquilidad.- Me dejas mucho mas tranquila en saber que no soy la única que le molesta estar con humanos- le digo riendo levemente, una risa espontanea, de las que ahora no se escuchan del todo de mis labios. Sonrió al escuchar como me dice que una tal Beth gano su subasta.- Pues la citas que hace mi padre por los subastados son buenísimas, por lo que seguro que les encantara, antes con mi hermana ayudábamos con esas decoraciones o esas cosas- le digo sonriendo comentando esos recuerdos que tengo de mi infancia.

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por James A. Fletcher el Lun Oct 03, 2016 1:11 am

Fruncí el ceño con cara de extrañeza, ya que nunca antes había escuchado algo similar a lo suyo. - Así que... ¿Antes era una bruja?, ¿Hace mucho que eres así, o aún eres una neófita? - Sentía mucha curiosidad por ella, ahora que encima sabía que no era humana antes de ser vampiro. Seguramente le resultaría a ella más difícil, al haber perdido sus poderes, ¿Quién habría sido el que le había hecho éso? Menudo capullo. Sin embargo, prefería no averiguar la razón de todo aquello. No era de mi incumbencia. Además, por como contaba la experiencia, no parecía estar muy cómoda hablando de ello. Para mí también resultó complicado, por lo que podía entenderla.

Enarco las cejas, ¿Trataba de no llevar una dieta a base de humanos, o realmente le daba igual? Si tenía tantos accidentes, quizás era porque los humanos no le importaban demasiado. Pero, si que era verdad que con muchos humanos alrededor uno podía acabar perdiendo el control de sus propios actos. Trataba de no juzgar a otros vampiros por éso, ya que yo había pasado por lo mismo. - Los humanos son como borregos en cierto modo, siempre van en grupo. Entiendo que colapses a veces, a mí me sucedía lo mismo. - Dije tratando de darle ánimos a mi extraña compañera.

En cierto modo me asustaba que una chica que en algún momento había tenido poder sobre el fuego estuviese enredando con mi mechero, sin embargo eso me daba la suficiente confianza en que no quemaría nada. Por nuestro propio bien. - Más que macabro, sería una tragedia. Los bosques son lugares milenarios. - Dije. Siempre había sentido fascinación por esas cosas. Me sentía cómoda hablando con Mia. Si que a veces se agradecía la presencia de otros vampiros, y no de humanos.

Reí con ganas. - 100 años llevo conviviendo con humanos y todavía me vuelven loco. Prefiero evitar multitudes. - Dije, mientras miraba a Mia. Casi ningún vampiro estaba cerca de muchos humanos, a menos que se los fuese a zampar, claro. De repente me sorprendí, mientras Mia hablaba de que me gustaría la cita. - ¿Tú padre?, ¿Eres hija de LeBlanc? - Hasta hacía poco tiempo, no sabía ni siquiera que era un hombre con familia y joven. Fue después de conocer a Roxanne que supe de ello, y ahora resultaba estar frente a su mismísima hija. Que cosas.

OFF: Mil perdones por la tardanza, pero la uni me tiene hasta arriba :c
James A. Fletcher
Vampiros 3

Mensaje por Mia LeBlanc el Dom Oct 09, 2016 3:53 am

Una mueca inevitablemente se pone en mis labios. Recordar como era antes es algo que aun es algo doloroso para mi. Asiento cuando me pregunta sobre si soy una neófita o no. no me gusta esta categoría, pues muchos me ven como menos, pero no puedo evitarlo… es lo que soy ahora.- Pues sigo siendo Neófita… yo sufrí un accidente de trafico y tenia pocas, por no decir nulas, posibilidades de sobrevivir, por lo que me contaron- susurro mirando a otro lado, pues cuando Vladimir me conto la historia es algo difícil de creer, mas cuando los recuerdos vuelven a mi memoria sobre el accidente… y de ahí nada mas que negro, hasta que desperté en sus dominios.

Creo que mi explicación de que era una neófita y lo del accidente dejaba bastante claro que aun no puedo controlar del todo eso de la sed de los humanos, mas cuando James me indica que los humanos son como borregos, lo que tiene mas que razón. Siempre juntos que hace que sea mas que difícil controlarse.- Supongo que entonces no me debo sentir tan mal, en saber que no soy la única en que ha tenido “accidentes”- comento algo mas relajada sobre ese tema

En eso tienes razón, este bosque tiene muchos años… - digo apagando el fuego que tanto extraño para devolverle el mechero al vampiro, quizás era mas seguro que el lo tuviera y no yo…. Mas cuidadoso.

Rio con James y escucho cuando me dice que lleva mas de cien años conviviendo con ellos.- ¿100 años?... yo pensé que eras un poco mas viejo- le digo, pues con sus palabras me daba a entender que si tenia mas años de experiencia de vampiro, pues al parecer no soy la única que es “nueva” en la raza. Asiendo cuando me pregunta si era hija de LeBlanc.- Hija biológica no, nos encontraron con mi melliza en una habitación y Demian decidió adoptarnos y nos crio como suyas… tuvimos mucha suerte- le digo sonriendo recordando a mi hermana.

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por James A. Fletcher el Miér Oct 26, 2016 3:49 pm

Al parecer era neófita. Escuché como la chica me contaba que había tenido que ser convertida para salvase, dadas sus altas probabilidades de morir. Convertir a alguien para salvarlo, al menos tenía nobleza en el acto, aunque una vida así... Tampoco se le podía llamar verdadera vida. - Por lo menos lo hicieron por tu bien, no querían que murieses. A mi me convirtieron por puro capricho. - Dije tranquilo, aunque realmente este tema siempre se me atragantaba. Podría haber vivido una vida normal, de no haber sido por el giro del destino que me llevó a toparme con ese hombre. Ahora ya no importaba, ya que tenía a Beth a mi lado y con éso me bastaba, pero, de haber sido humano no habría llegado a matar por la sangre... No me habría vuelto un asesino. - La vida es dura. Aún más si eres un vampiro, pero a veces la gente se queda sin opciones. - Comenté, apoyándome en un árbol. Yo no estaba seguro de si sería capaz de convertir a un humano en un vampiro, sabiendo cuantas cosas le daba y cuantas otras le quitaba. No estaba seguro si las buenas superaban a las malas.

Dejé los ojos en blanco durante un momento. - Una vez vaya pasando el tiempo te resultará más fácil. Al principio creo que todos habremos tenido accidentes, si los quieres llamar así. - Dije con tranquilidad. No sabía si Mia tendría el mismo pensamiento sobre los humanos que yo. Yo no buscaba dañarlos, ya no. Al principio me costaba controlarme, hice algunas cosas de las que me arrepentía. Pero eso fue hacía ya mucho, las cosas entonces eran diferentes.

Mi compañera me devuelve el mechero, y yo lo guardo. Tal y como había dicho, ese bosque era antiquísimo. Sería una lástima que se incendiase, por ello había que ser lo más cuidadoso posible.

Reí entre dientes ante su sorpresa. - Vaya, pues perdona por ser tan joven. Puedo volver en unos años si lo prefieres. - Dije bromeando. Siempre tenía la suerte de no envejecer. Ninguno de los dos lo haría, por lo cual podía dejar pasar todo el tiempo que quisiera que seguiría siendo el mismo que en ese instante. Mia, al parecer, era hija de LeBlanc. Desconocía que tuviera hijas, pero al parecer eran adoptivas. - Bueno, tal como hablas de él debió ser un buen padre. - Dije, recordando lo que Roxanne me había contado de él. Tampoco es que me importara como fuese él, pero no sabía que pensar de ese hombre. Ni siquiera le conocía, así que me debía ser indiferente.
James A. Fletcher
Vampiros 3

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba