¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Afiliados Hermanos 03/04

Directorio 06/12
Afiliados Elite 44/45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 18/11
.

So darkness I became | Amelia M.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So darkness I became | Amelia M.

Mensaje por Skender Drăghicescu el Dom Ago 14, 2016 8:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Después de su desagradable encuentro con la señortia Lucy, Skender necesitaba distraerse. Tantos años de noches interminables le habían otorgado tiempo para aprender a dominar muchas artes, y entre ellas estaba la pintura. Consideraba que la figura femenina era digna de inmortalizarse, y una pintura sin firma jamás dañado a nadie.

Tenía la costumbre de persuadir mujeres para que le acompañaran hasta su residencia y que se dejaran ser fotografiadas por él, pero después de los hechos recientes sus nervios no no estaban en condiciones de establecer mayores conversaciones con desconocidas. No quería persuadir a nadie, no quería fingir que le importaba la existencia de alguien más: sólo deseaba pintar. Y para eso necesitaba fotografías de guía, por lo que contrató los servicios de una modelo que, en la "ciudad de la moda", no fue difícil de conseguir, y mucho menos por la modesta cantidad de dinero que ofrecía por un par de tomas en lencería negra. La modelo sólo debía cumplir con dos condiciones especificadas en una llamada:

La primera era que la sesión debía ser durante la noche.
La segunda era que él se quedaría con las fotos.

El vampiro no simpatizaba con la idea de dejar entrar una extraña a su dormitorio, por lo que alquiló una habitación extra en el hotel únicamente para aquella actividad de caracter artístico y acotó que la modelo podría pasar la noche allí si lo deseaba.

Se encontraba configurando los ajustes en su cámara cuando escuchó dos golpeteos en la puerta. Sin voltearse profirió la palabra "adelante" en un francés perfecto y continuó en su actividad. Vestía una camiseta negra con cuello en "V" y unos jeans del mismo color medianamente ajustado. Se deleitaba con la simpleza de ropa contemporánea, era muy cómoda y nada como los densos trajes que solía vestir en el siglo XIX.

—Buenas noches, señorita Mijalkov, puede dejar sus prendas en el baño—
su actitud era distante y su metro noventa y cuatro de estatura lucía imponente en la habitación. No se detuvo a darle un vistazo a Amelia—. Allí se encuentra su cambio, ropa interior negra, como se lo indiqué en nuestra llamada. Apenas esté lista, siéntase tan cómoda como pueda en la habitación.

Había un tono descolocante en su voz y en su rigidez. Por lo general los fotógrafos intentaban congeniar con sus modelos para hacerlas sentir cómodas, en especial cuando se trataba de sesiones en ropas menores, pero Skender, en medio de un sádico deseo, buscaba todo lo opuesto.

Skender Drăghicescu
Vampiros 1

Re: So darkness I became | Amelia M.

Mensaje por Hotel LeBlanc el Miér Nov 02, 2016 8:16 pm

El miembro 'Hunters (Novy Paradak)' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'ATAQUE' : 5
Hotel LeBlanc
Admin

Mensaje por Amelia Mijalkov el Sáb Nov 12, 2016 12:12 am

Las personas, nunca había pensado que las personas pudieran ser una debilidad pero era cierto, el tenia toda la razón, por lo menos yo lo tenia con mi hermana, el solo pensar que volvería a perderla alguna vez me hacia débil y legaba a doblegarme en muchas ocasiones.

Observe por un momento el lente, como tratando de ver a través de él para encontrarme con el rostro de Skender, sincero, sin darle muchas vueltas como otros lo llegábamos a hacer en la mayoría de ocasiones, la razón era simple; nos aterraba vernos vulnerables ante los demás. Mi mirada seguía fija antes de abrir un poco mis labios y las palabras fueran pronunciadas –¿Piensas eso de todas las personas?– estaba totalmente de acuerdo con él, las personas podían hacer o decir alguna estupidez en cualquier momento, incluso yo lo hacia en muchas de las ocasiones que me encontraba con las personas, normalmente no en mis cinco sentidos, pero eso no me exime de lo que hago en aquellos momentos. Sonreí de lado ante sus ultima palabras y sin perder la pose que tenia –Que yo responda los cuestionamientos que me haces no significa que tu tengas que hacer lo mismo– no me molestaba que no respondiera pero, era mas agradable cuando lo hacia pues el tiempo pasaba mucho mas rápido que en cualquier otro lugar, la atmosfera era agradable.

¿Una afortunada? Me gustaría decir que entendía a lo que se refería pero no era así, no entendía por que lo decía ¿era tan malo? Tal vez algún día lo descubriría, un suspiro se escapo de mis labios y me encogí de hombros –No lo sé, tal vez son ambos, tal vez simplemente no es algo que me falte y por ello no lo busco– no sabia muy bien que decir en esas cuestiones, solo sabia de modelaje y algunas otras cosas pero de amor, el amor no era mi fuerte ni mucho menos –¿Cómo es el estarlo?– estaba consiente que a pregunta parecía mas infantil pero simplemente fluyo, ni siquiera me detuve a pensarlo.

–Vuelvo enseguida– estaba dispuesta a pasar al baño para cambiarme de ropa sin embargo un sonido bastante fuerte me hizo girar a donde provino el ruido, dos personas estaban en la puerta, escuche sus palabras, no entendía que hacían ellos en el lugar ¿qué querían? –¿Pero que…?– no pude terminar de pronunciar las ultimas palabras pues aquella luz fue tan fuerte que lo único que pude hacer es tratar de cubrir mis ojos, era tarde, todo se había vuelto negro.
Amelia Mijalkov
Humanos 3

Mensaje por Hotel LeBlanc el Sáb Nov 12, 2016 12:12 am

El miembro 'Amelia Mijalkov' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'DEFENSA' : 1
Hotel LeBlanc
Admin

Mensaje por Skender Drăghicescu el Dom Dic 11, 2016 10:44 pm

—De la desalentadora mayoría— el vampiro se humedeció los labios—. Excluyo a un par de personajes históricos, una que otra mujer, y a algunos niños— se encogió de hombros después de explicar sus criterios. Bajó la cámara y le dedicó una sonrisa discreta a la señorita Mijalkov—. Creo que este escenario merece algo de recriprocidad, y me gusta como conversa, Amelia— se aclaró la garganta y volvió a las fotos. Así fue hasta que la modelo hizo una pregunta que los poetas habían pasado siglos intentando responder: ¿cómo es estar enamorado?

Skender Draghicescu tomó una bocanada de aire y se mordió los labios en una mueca.

—Como una daga atravesándote el estómago y lo disfrutas con un cosquilleo propio de alguna droga— Skender se había enamorado antes. Le había concedido la desgracia a su ex esposa Lucy. Desde ella nadie supo hacerlo, nadie pudo hacerlo. Naide pudo calar en los huesos de un hombre que se ha negado a sentir más de lo que la piel quiere demostrar. Su ceño se frunció en un gesto pensativo—. Puedes leer los mil poemas y libros que hay al respecto, seguramente te ilustrarán mejor que yo.

La cámara se había quedado sin manos que la sujetaran mientras Amelia anunciaba su huida al baño. Skender buscaba otro cigarrillo para satisfacer sus antojos y matar el tiempo cuando un ruido le hizo sacar los colmillos.

Con la fuerza del sol, la cercanía de un amante y la rabia de un disidente, una luz cegadora le tocó los ojos.

No supo decir nada. Todo había desaparecido.

Skender Drăghicescu
Vampiros 1

Mensaje por Hotel LeBlanc el Dom Dic 11, 2016 10:44 pm

El miembro 'Skender Drăghicescu' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!

'DEFENSA' : 3
Hotel LeBlanc
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba