¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Afiliados Hermanos 03/04

Directorio 06/12
Afiliados Elite 44/45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 18/11
.

An ancient secret {Gabrielle}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An ancient secret {Gabrielle}

Mensaje por Killian J. Reid el Sáb Jul 02, 2016 4:08 am

Medianoche. No es la hora más recomendada para pasear por el bosque, pero es la única forma en que puedo estar solo para practicar algo tan secreto como la alquimia. A diferencia de otros hechiceros que no tienen problemas en demostrar de lo que son capaces, yo siempre he preferido mantener mis habilidades en secreto; y es un pensamiento que he compartido con todos mis maestros. La alquimia es una de las artes más antiguas de la hechicería, y no solo consiste en hacer simples trucos de magia. Entender la alquimia significa comprender el universo de una forma totalmente diferente a la usual. Es un arte que revela totalmente la esencia de las cosas; y por esto es que debe mantenerse en total secreto. No son conocimientos que todos puedan entender, mucho menos controlar.

Me encuentro sentado en el suelo, en posición india. Había dibujado un vitriol o estrella de siete puntas con anterioridad, y en cada una de sus puntas ubique uno de los siete metales planetarios; y en el centro de la estrella estoy yo. Este antiguo ritual no tiene relación con la leyenda de transmutar plomo en oro o cosas como esa; el objetivo principal es la limpieza o paz espiritual. He pasado por tanto que necesito calmar mi alma de alguna forma. Si no lo hago el dolor y la sed de venganza me consumirán; tampoco significa que vaya a olvidar mi deseo de saber la verdad acerca de lo que le ocurrió a Cinthia. Pero si quiero cumplir mi objetivo necesito tener la mente clara. De lo contrario me volveré loco
Killian J. Reid
Híbridos 1

Re: An ancient secret {Gabrielle}

Mensaje por Gabrielle Robins el Miér Jul 13, 2016 1:37 am

No tardé mucho en encontrar algo de alimento. Aunque por alguna razón seguía insatisfecha, lo que me hizo ir por algo más. Quizás otro par de zorros, pero si me encontraba con unos cervatillos, me vendría de maravilla. Prestaba atención, percibía cualquier movimiento, aroma o sonido cercano por donde caminaba. Lo que me sorprendió, fue sentir el latido de un corazón con un ritmo parecido al de un vampiro, pero algo lo diferenciaba al mismo tiempo.

Escuchar eso, hizo que mi lado curioso saliera a relucir. De esa forma seguí el sonido, el cual me llevo a una parte del bosque dónde se encontraba un chico sentado en el centro de una especie de símbolo, el cual no logré reconocer. Lo rodeé rápidamente, y una vez descubrí que era una estrella en la que se encontraba la que supuse él mismo había dibujado, me apoyé en un árbol cercano.

-Creo que es algo tarde para estar en el bosque-. Comenté con algo de indiferencia, al tiempo que sacaba mi reloj del bolsillo de mi short. Miré la hora por unos segundos, y lo volví a guardar. -Es más de medianoche-. Levanté la mirada, para encontrarme con la del chico, y ladee la cabeza para observarlo con curiosidad por unos instantes. Realmente me preguntaba, ¿qué estaría haciendo dentro de ese símbolo?, era algo poco común. Podría ser peligroso estar en un lugar poco conocido, en el que los vampiros rondabamos, y el castaño frente a mí no parecía tan poderoso para ser un vampiro por completo. -Hay algo diferente en ti, ¿qué es?. No eres vampiro del todo. Humano-. Bufé y fruncí el ceño al pensar que fuera uno de ellos.
Gabrielle Robins
Vampiros 3

Mensaje por Killian J. Reid el Jue Jul 14, 2016 8:05 pm

Llevaba ya unos cuantos minutos meditando cuando capto el aroma de un vampiro cerca. Asumo que debe estar cazando por allí, por lo que no me preocupo mucho. Sin embargo el aroma no se aleja, al contrario parece estar acercándose cada vez más. Al parecer alguien me ha descubierto, puede que confundiéndome con una presa. Me preparo para un posible ataque cuando escucho una voz. Abro los ojos y veo a una chica rubia frente a mí. -Podría decirte lo mismo a ti. No son horas para que una chica pasee por el bosque.- Sé que mi comentario esta demás; un bosque como este no supone peligro para una vampiresa. Pero no me gusta que se metan en mis asuntos, sobre todo gente que no conozco.

Su comentario acerca de mi naturaleza también me molesta un poco. No me gusta revelar el hecho de ser un híbrido, pues todos me tratan como un ser inferior. La miro con el ceño fruncido antes de responderle. Su expresión me advierte que al parecer no le gustan los humanos, por lo que decido que es mejor sacarla de ese error. A pesar de ser medio vampiro no tengo las capacidades para enfrentarme a un vampiro puro. -Tienes razón, no soy un vampiro completo, pero mi otra mitad no es humana. Asumo que por el símbolo sobre el que estoy sentado puedes adivinar que soy.- Tampoco estoy dispuesto a darle toda la información, pero ya me vio, así que puede que lo deduzca
Killian J. Reid
Híbridos 1

Mensaje por Gabrielle Robins el Dom Jul 17, 2016 1:43 am

-Para mi no es nada peligroso-. Respondí con seriedad algo que era muy cierto. Terminé por encogerme de hombros, dejando claro que su comentario era algo a lo que podía restarle importancia, y no lo tomaría muy enserio. Mientras hablaba mi mirada, había quedado detenida en otra cosa que llamó mi atención por unos segundos. Hasta que escuché su tono de enojo, lo que me hizo volver mi mirada al castaño y observar el ceño fruncido del mismo. Mientras lo miraba, pensaba que sus gestos me daban algo de gracia aunque no se lo demostraría, prefería mantener ese pensamiento para mi misma.

Escuchar sus próximas palabras dieron más pie a mi curiosidad y, sin importarme lo que pensará sobre eso, me acerqué invadiendo su espacio personal por completo. Me encontraba bastante cerca del chico, tanto que podía sentir el calor provenir de su piel. -Mmmm... Eso me deja con dos opciones, jun brujo o un demonio tratando de invocar a otro-. Dije manteniendo mi mirada sobre la suya. -Si es lo segundo, me gustaría observar que resultará de eso-. Ya con ese comentario, dejaba en claro que mi curiosidad había superado sus límites, lo que era seguro que podía notar en la mirada de la rubia.
Gabrielle Robins
Vampiros 3

Mensaje por Killian J. Reid el Jue Jul 21, 2016 3:17 am

Solo remarca lo obvio cuando dice que para ella no es peligroso estar en el bosque. Ya sabía que se trataba de una vampiresa, por lo que la noche era su hábitat natural. Sus gestos me dejan claro que este tema le trae sin cuidado, y no tengo intenciones de seguir picándola con el tema. No es mi estilo, además que no vine al bosque para entablar una conversación acerca de los peligros de la noche. Sobre todo con alguien quién no parece darme mucha importancia, al menos por la atención que me está prestando.

Al parecer mi respuesta logró intrigarla, y antes de que me diera cuenta y pudiera reclamarle se acercó a mí lo más que pudo. Me siento algo incómodo por su cercanía, puedo sentir su aroma de forma más intensa, así como observar con más detalles su rostro. Por la mirada que me lanza y sus palabras me doy cuenta de que no tiene sentido intentar alejarme sin responder, puesto que lo más probable es que me siga buscando satisfacer su curiosidad. Y creo que si no respeta mi espacio personal ahora, menos lo hará si me alejo de allí y la ignoro; así que mi mejor opción es seguir hablándole. Me levanto del centro del vitriol y me pongo a caminar para alejarme un poco de ella, abandonando el ritual interrumpido; ya no tenía sentido continuarlo. Mientras me sacudo los pantalones comienzo a hablar. -Lamento decepcionarte, pero no soy un demonio. Además ellos no suelen convocarse entre sí; no les gusta tener competencia en su territorio.- Comienzo a realizar estiramiento, desentumeciendo los músculos agarrotados por la posición en la que me encontraba. -Así que tu primera opción era la correcta, soy mitad brujo. Pero como interrumpiste mi ritual ya no podrás seguir mirando, lo cual es una lástima. Lo lamento… emm…- Dejo la frase sin terminar, esperando que me diga su nombre. Si le mantengo la conversación puede que se aburra, puesto que no parece alguien que mantenga su atención sobre alguien por mucho tiempo. Y cuando se aleje podré seguir con mis asuntos
Killian J. Reid
Híbridos 1

Mensaje por Gabrielle Robins el Jue Jul 28, 2016 1:05 am

Trataba de alejarse luego de levantarse, y de salir del símbolo en el que había estado unos segundos antes, pero que ni pensará que lograría hacerlo. Por lo menos no lo dejaría tranquilo hasta que mi curiosidad disminuyera aunque fuera un poco... Escuchaba sus palabras con mucha atención, luego asentí ligeramente ya que tenía en parte razón. -Pero he visto algunos hacerlo. Luego los envían de vuelta al infierno-. Dije pensativa. -Aunque no he logrado ver el proceso completo, y siempre me ha dado curiosidad... Saber como se hace-. Comenté y, me encogí de hombros.

-Mmm.... La combinación es interesante-. El que fuera un brujo, me hizo sonreír al recordar a mi mejor amiga, pero volví mi atención al chico antes de empezar a divagar sobre travesuras o alguna otra idea que pasará por mi cabeza en ese momento. Al hacerlo escuché su comentario sobre no poder seguir con el ritual que estaba haciendo, lo que me hizo poner ojos tristes, algo que siempre funcionaba cuando quería algo. Y en esa ocasión quería ver de que trataba lo que estaba haciendo, volví a aparecer frente a él, dejando el espacio suficiente para no molestarlo. -Pero.... Pero... Yo quiero ver de que trata-. Dije y terminé haciendo un gesto que denotará un poco más de tristeza. Aunque no eran pucheros, ya que esos los usaba para chantaje con mis amistades, no sabía si funcionarían con él, pero igualmente lo intentaría.
Gabrielle Robins
Vampiros 3

Mensaje por Killian J. Reid el Vie Jul 29, 2016 7:12 am

He escuchado cosas insensatas en mi vida, pero nunca algo como querer observar una invocación demoniaca. Si yo fuera testigo de algo así me alejaría lo más rápido posible hasta encontrar un lugar seguro. No es que tenga miedo, pero solo un loco se acercaría a un demonio; mucho menos a dos. -Dicen que la curiosidad mato al gato, y eso puede ser literalmente lo que te pase si estas cerca al momento de una invocación de ese tipo.- No conozco a esta chica ni le debo nada, pero un simple consejo no es dañino, sobre todo si puede servir para salvarle el cuello.

Creo que obtuve el resultado opuesto al que esperaba; mi intención era seguirle la conversación para que se aburriera, pero parece que solo logré despertar su curiosidad. Vuelve a acercarse a mí, aunque esta vez guarda más sus distancias, al menos lo suficiente para no sentirme demasiado incómodo con ella. Pero lo que más me impresiona, incluso más que lo que dijo antes acerca de ver una invocación, es lo que hace para intentar convencerme de continuar mi ritual; hace pucheros como una niña. No puedo evitar que una risa corta escape de mis labios. De todas las técnicas que puede usar, esta es la que menos me esperaba. -Lamento decirte que los pucheros no te servirán mucho. Entiendo que quieras saber que estaba haciendo aquí. Pero vamos ¿Realmente crees que le revelaría mis secretos a alguien que me cruce en el bosque? Digo, ni siquiera sé tú nombre. Además ¿Qué gano yo mostrándote lo que estaba haciendo? Al menos podrías ofrecer algo a cambio.- Trato de picar su curiosidad nuevamente con mis palabras. Dado que mi idea de aburrirla había fallado, debo cambiar de plan para salir del bosque; y por ahora necesito ganar tiempo, y pare eso debo mantenerla interesada.
Killian J. Reid
Híbridos 1

Mensaje por Gabrielle Robins el Mar Ago 16, 2016 12:51 am

Mi reacción a su comentario fue la de rodar los ojos, nadie le había pedido su opinión sobre los demonios, yo solo quería que me enseñarán como era una invocación. -Tendré que preguntarle a alguien más-. Dije encogiéndome de hombros. Suponía que le tocaba a ella buscar en esa ocasión a Connor, ya que con el es que había visto una invocación. Aunque en esa ocasión llegó tarde, ya que se encontraba dormida en la cama del demonio mayor, recordar ese tipo de cosas me hacía sonreír. Pero preferí hacer un último intento para convencerlo.

-No estaba haciendo pucheros, puse solo una mirada triste. Te recomiendo que me cuentes algo, o no te dejaré tranquilo hasta que lo hagas. Lo que ganarás, será disminuir mi curiosidad-. Comenté esta vez sonriendo, en parte por mis pensamientos de segundos antes. Por otra, dejando en claro que tenía intenciones de perseguirlo en los momentos que pudiera, algo que seguramente ya había notado, por lo menos hasta disminuir mi curiosidad. Me volví a acercar a él de la misma forma que un rato atrás. -Soy Gabrielle Robins, y soy muy curiosa-. Dije con una sonrisa en advertencia muy cerca de su rostro, aunque él era un poco más alto que yo.
Gabrielle Robins
Vampiros 3

Mensaje por Killian J. Reid el Jue Ago 18, 2016 5:26 am

Al parecer mi advertencia no le interesó mucho. A mí en realidad tampoco me importa si me hace caso o no. Tan solo lo había dicho en caso de que no supiera los riesgos de encontrarse a un demonio; pero si eso no le interesa no voy a insistirle. Ni siquiera la conozco como para estar preocupándome por su seguridad. Además dudo que vuelva a topármela en el futuro, por lo que haga o no haga con su vida me trae sin cuidado.

Vuelve a acercarse, pero esta vez su gesto no solo denota curiosidad. Ahora también puedo percibir una leve amenaza en sus palabras, así como un brillo peligroso en sus ojos. Al parecer la curiosidad si mató al gato, el problema es que en estos momentos el gato parezco ser yo. Sopeso mis posibilidades en mi mente antes de decirle algo. Por un lado puedo seguir llevándole la contraria, lo que podría terminar enfadándola y conmigo en un lío; y por otra parte puedo enseñarle uno o dos trucos llamativos e insignificantes, y esperar satisfacer su curiosidad con eso. No hay muchas más vueltas que darle, por lo que decido seguir con el segundo plan. Retrocedo un poco alejándome de ella y exhalo un suspiro cansado, como diciéndole que me rindo. -Esta bien Gabrielle, creo que puedo enseñarte una o dos cosas. Pero antes dime ¿Qué tanto sabes de los brujos?-. Con su respuesta podría saber que espera de mí y actuar de acuerdo a eso, pues algo me dice que no es buena idea defraudar sus expectativas.
Killian J. Reid
Híbridos 1

Mensaje por Gabrielle Robins el Jue Sep 01, 2016 1:22 am

-Lo suficiente como para saber que hacen cosas... Interesantes-. No tenía que darle muchos más detalles de que tanto o que tan poco sabía acerca de los brujos. En ese momento, tenía la sensación de que si le decía directamente sobre la invocación que quería que hiciera no lograría mucho. Quizás ganarme su confianza podría ser un buen primer paso, luego le pediría que hiciera lo necesario para traer a Connor.

Le dí una mirada de soslayo, esperaba que fuera lo suficientemente poderoso para hacer algo como eso. Podría sonar egoísta pero quería a mi demonio pronto por aquí, y por ningún motivo haría que mi mejor amiga hiciera un tipo de hechizos de este estilo. -Esta es una pregunta hipotética, ¿Si quisieras atraer a alguien... Un demonio por ejemplo. Su permanencia en la tierra sería más estable por un hechizo o porque él decidiera subir por su propia cuenta?-. Le di una mirada de advertencia, no quería sus consejos. Lo único que me interesaba era una respuesta de su parte. Me senté en el centro del símbolo en el que el castaño había estado sentado y me crucé de brazos mientras esperaba algún comentario de su parte.

Off: estoy incluyendo una idea del rol con Connor en la respuesta.
Gabrielle Robins
Vampiros 3

Mensaje por Killian J. Reid el Vie Sep 23, 2016 5:34 am

-Creo que eso depende de tu definición de interesante. - Le digo con una risa seca. La verdad es que mucho de lo que sabe el resto del mundo acerca de los brujos es falso, y lo que sí es verdad ha sido exagerado hasta el límite de lo aceptable. La realidad es que, si bien existen brujos sumamente poderosos, la mayoría no somos así. Mucho dedican su vida a manejar una o dos áreas de la hechicería, y otros como los manipuladores de elementos se entrenan para aumentar su control. Pero no hay mucho más aparte de eso. Pero no pienso decírselo. Puede que la idea que tenga de mis poderes sea lo único que evita que me salte encima en estos momentos; y si ese es el caso debo aprovecharme de eso lo más que pueda. -Pero sí, en general tenemos una gran variedad de habilidades a nuestra disposición, así que puede que interesante sea un buen término. -

Su pregunta nuevamente me hace preocuparme. Tratar con demonios no es un juego, pero ella insiste en saber de ellos. Estoy por repetirle mi advertencia cuando su mirada me detiene. Puede que no sea tan buena idea actuar como alguien preocupado. A pesar de mis reparos, me doy cuenta de que no tengo más opción que responderle a menos que quiera meterme en problemas. Al menos mis respuestas solo serían teóricas, por lo que no creo que las pueda poner en práctica. -Bueno, si quieres seguir con ese tema, creo que puedo responderte una o dos preguntas. - Me alejo un poco, y me siento en la punta del vitriol que queda frente a ella antes de continuar. -Por lo que tengo entendido, ninguna de esas opciones sirve. Los hechizos no tienen mucho efecto en ellos, y el tema de la voluntad solo tiene que ver con si quieren o no estar aquí, por lo que de hacerlo en contra de su voluntad sería más inestable, pero solo porque él demonio no quiere permanecer aquí. - Tomo el cuenco que había dejado en la punta donde me encuentro, y se lo arrojo a la vampireza junto con el trozo de hierro que hay dentro. Luego de que los atrapa le lanzo un trozo de cobre que llevaba en el bolsillo. -Para que la permanencia de un demonio, o de cualquier ser que necesite un huésped, sea estable, se necesita de un buen contenedor. Toma por ejemplo el recipiente que te arroje. Puedes calentarlo lo suficiente para derretir el cobre en él, pero si quieres fundir hierro necesitas de una temperatura tan alta que es probable que el cuenco se rompa o derrita antes de lograr fundir el metal. Pasa lo mismo con los demonios; dependiendo del tipo de demonio, necesitas a un humano cuyo cuerpo pueda soportar la carga. De no ser así solo durará un tiempo antes de que comience a deteriorarse, hasta llegar a un punto en que no pueda habitarlo más. Y sin un cuerpo que habitar, los demonios no pueden permanecer mucho tiempo en la tierra. - Espero que esto la haya dejado satisfecha y así decida el dejar que me marche tranquilamente.

off: disculpame la demora, he tenido muy poco tiempo libre y por eso no había podido responder antes
Killian J. Reid
Híbridos 1

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:35 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba