¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Demian LeBlanc el Mar Jun 21, 2016 11:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya han pasado unos cuantos meses desde que nos conocimos, pero creo que al fin esta noche lograré algo con Roxanne. A diferencia de otras chicas ella ha resultado más difícil de convencer; pero no me quejo, todos necesitamos un desafío de vez en cuando. Y ella era el último desafío que me había propuesto conseguir en este país; dentro de unos días debo partir de regreso a París. Ya ha llegado la hora de que recupere lo que me pertenece, es momento de que el apellido LeBlanc vuelva al lugar que le corresponde.

Había quedado de reunirme con Roxi en un bar cercano a mi departamento. Miro la hora y comienzo a arreglarme para nuestra cita. Me basta con una ducha caliente para asearme y quitarme las tenciones acumuladas durante el día. Me visto y arreglo rápidamente, pues se me había hecho algo tarde. Antes de salir me hecho un último vistazo en el espejo para asegurarme que mi apariencia es aceptable. Quiero dar una buena impresión, en el caso que después no volvamos a vernos. Ella no sabe que vuelvo a París, pero dudo que le importe. Lo nuestro nunca ha sido tan serio como para considerarlo una relación. Solo desapareceré y ambos continuaremos con nuestras vidas.

Al parecer llegue algo temprano al bar, puesto que no la veo por allí. Escojo una mesa cercana a una ventana y pido una cerveza mientras la espero. Sonrío pensando que si todo sale esa noche como planeo, mi último recuerdo de Estados Unidos será sumamente dulce. Tomo un trago de cerveza, preguntándome cuanto faltara para que Roxi llegue.
Demian LeBlanc
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo


Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Demian LeBlanc el Vie Ene 06, 2017 4:45 am

Sus palabras me hacen sentir aún más confiado de lo que ya estoy; si ya considera que nuestra cita es perfecta, significa que todo lo que haga de aquí en adelante solo hará que se sorprenda aún más. Sin embargo, debo seguir manejándome con cuidado, pues cualquier paso en falso podría significar echar por la borda todo lo que he conseguido hasta ahora; he sido paciente por unos cuantos meses, por lo que estoy seguro de poder aguantar unas horas más.

Enarco una ceja y sonrió con sorpresa, dejando entrever un poco lo que su respuesta ha provocado en mí; pero al mismo tiempo trato de evitar demostrarle todo el efecto que han causado sus palabras. De todas las respuestas posibles, jamás pensé que su motivo para acercarse a mí fuera el cuidarme, y mucho menos pensé que lo sintiera como si fuera si deber. -Interesante…- Me digo a mí mismo. Dada su naturaleza de ángel en realidad es una respuesta bastante esperable si se piensa detenidamente, pero el saber que otro ser se preocupa por mí de esa manera me hace sentir cosas que hacía ya un tiempo no experimentaba. Siento como el cariño que siento por ella crece, y siento un pequeño impulso por demostrárselo; la tomo de la mano, entrelazando mis dedos con los de ella, intentando transmitir todo lo posible en tan simple gesto. Continuamos caminando tomados de la mano, mientras seguimos con la conversación -De todas las primeras impresiones que te podrías haber llevado al verme, jamás imaginé que esa fue la que te llevaste-. Le digo bromeando con respecto al tema. -Pero es verdad, he de admitir que cuando nos conocimos es posible que necesitará un poco de ayuda-. Es una jugada arriesgada mostrarme algo frágil siendo que siempre he dado la imagen de ser alguien seguro y confiado; pero algo me dice que es una buena idea. Adopto un tono entre pícaro y burlón antes de continuar -Pero dudo que solo haya sido por eso. Quiero decir, si esa fuera la única razón para acercarte a mí no estaríamos aquí precisamente, por lo que asumo que debe haber algo más ¿O me equivoco? - Le pregunto con una sonrisa provocadora en el rostro.
Demian LeBlanc
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Roxanne Van Kurt el Mar Ene 10, 2017 7:03 pm

Es extraño en como me siento con Demian, pero me siento mas que de maravilla, no sabia que un ángel podía sentir todo lo que un humano describe como amor, pero se que va contra las reglas, los ángeles no hemos venido a la tierra a enamorarnos, si no a ayudar a la gente que lo necesita. Sin tener que por sentimientos nuestra misión se vea interrumpida.

Al parecer al vampiro le sorprende que le haya dicho que me había acercado a el para poder ayudarlo como era mi misión, pero aun así omito el hecho que me pareció bastante atractivo y eso ayudo a que cuidarle fuera aun mas ameno. Escucho como me dice que las primeras impresiones que me puse llevar de el nunca pensó que era la que había mencionado.- Mi misión es ayudar a la gente, es algo que debo hacer…. Además no creo que por que seas un vampiro tengamos que ignorar el hecho que si necesitabas ayuda- le digo susurrando mirando a otro lado, pues es raro que el acepte a voz abierta que yo si necesitaba ayuda, lo que es tierno de su parte.

Me pongo nerviosa cuando me dice que es mas que el hecho de quererle ayudar sea lo único, pues de lo contrario no estaríamos acá. Doy un suspiro y me alzo de hombros.- Creo que quieres que te diga algo… creo que estas presionando un poco Demian, ¿por que no dejas que todo fluya? Además, tu también me deberías decir por que te quedaste a mi lado después de que ya no necesitabas mas ayuda- digo cambiando el tema
Roxanne Van Kurt
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Demian LeBlanc el Mar Ene 31, 2017 9:35 pm

Me encojo de hombros con una sonrisa, dándole la razón a su comentario. Por mucho que no me gusta admitir mi propia debilidad, debo reconocer que a medida que nos fuimos conociendo se sintió bien el tener a alguien que se preocupará sinceramente por mí. Y es por eso que no me avergüenzo de admitirlo frente a ella; después de todo le he tomado cariño durante estos meses. Además, mostrar una faceta más vulnerable puede ayudarme a lograr que baje un poco más sus defensas. -Bueno, en eso tienes razón. Es solo qué al ser un vampiro, no son muchos los que están dispuestos a brindarme una mano. Creo que tuve suerte de cruzarme en tu camino. - Le digo tomando su mano y depositando un beso en ella.

Suelto una risa ante su comentario. Al parecer no logré que mis intenciones pasaran desapercibidas; por un lado es algo frustrante, pero al mismo tiempo disfruto con que no sea tan fácil lograr que se arroje a mis brazos. Si fuera fácil no tendría mucho sentido buscarlo de todas maneras. Levanto las manos en señal de rendición, jugando un poco con ella -Esta bien, me descubriste. Sé que dijimos que solo nos dejaríamos llevar, pero algunos hábitos son difíciles de olvidar de un momento a otro. Pero como tú me lo pides, lo intentaré una vez más. Le digo con una expresión divertida en el rostro. Bajo las manos y se las tomo para continuar con nuestra caminata antes de seguir con la conversación. -Y en cuanto a porque me quede cerca cuando ya estaba mejor, en realidad es bastante simple. Eras de las pocas personas que conocía en la ciudad y con las que me sentía cómodo. Además habías atraído mi curiosidad, por lo que decidí mantenerme alrededor por un tiempo. - No digo nada más, esperando que esto sea suficiente para picar su curiosidad. Eso podría ayudarme a que perdiera su nerviosismo, y podría seguir con mi plan para esta noche.
Demian LeBlanc
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Roxanne Van Kurt el Dom Feb 12, 2017 5:38 pm

Sonrió tímidamente cuando me dice que tengo razón en aquello, que al ser un vampiro normalmente no es punto de ayuda, pero al ser un ángel me deja en claro que debo cuidar a los que necesitan, y es claro que Demian en ese entonces si lo necesitaba.- Supongo que es buena idea llamarlo suerte- comento de susurro al sentir como me besa la mano de manera tierna. Realmente este gesto me esta haciendo sentir cómoda pero a la ves nerviosa, pues estoy pasándome de los limites que tenemos los ángeles al estar acá.

Gracias por entenderlo, solo inténtalo, con eso me conformo Demian- le digo sonriendo ante su comentario de que la idea de controlar todo es un habito que aun no puede dejar. Aun así siento como me toma las manos y seguimos caminando. Escucho atentamente sus palabras, dejando claro que por mi el se había quedado, lo que inevitablemente hace que una sonrisa salga de mis labios.- ¿Enserio te quedaste por mi?- digo olvidando todas las reglas para acercarme lo suficiente y darle un tímido beso en los labios. Soy inexperta en todo esto. Es lógico que es mi primer beso pero las ganas de besarlo eran grandes, además…. Un poco no me haría mal ¿no?.

Te parece ir acabando???
Roxanne Van Kurt
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: A night full of passion. A life full of regrets (+18) {Roxanne} (Flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.