Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    You deserve to know {Lyuva}

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    You deserve to know {Lyuva}

    Mensaje por Demian LeBlanc el Jue Jun 16, 2016 12:07 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    Había esperado un tiempo para contarle a Lyuva acerca de lo que le había ocurrido a su hermana, pero ya no podía ignorarlo más. Ella merecía saberlo, además que es necesario que lo sepa, por su seguridad. Si decide acercarse a Mía debe saber a qué atenerse. Y puede que sea útil que la vea; Mía no se mostró muy segura de volver al hotel, y dudo que yo sea una razón suficiente para que se quede. Pero su hermana es un caso diferente, han estado juntas toda su vida, y si alguien puede ayudarme a convencerla es ella.

    Camino por los pasillos del segundo piso, en dirección a la habitación de Lyuva. La he estado buscando por todo el hotel sin resultado, y este es el único lugar que me falta. Toco la puerta con los nudillos, no muy fuerte para no molestar al resto de los huéspedes. -Lyuva, pequeña ¿Estas ahí? Soy tu padre. Me detengo un poco, intentando escuchar algún ruido que provenga de la habitación. Lo malo es que todas las habitaciones están aisladas por dentro, para evitar que las criaturas con un agudo sentido del oído escuchen conversaciones que no les incumben; es por esto que no logro distinguir nada. Vuelvo a golpear la puerta. - Si estás ahí te pido que me abras por favor. Necesito hablar contigo.- Espero que se encuentre aquí; si no es así puede que dude de mi decisión de contarle lo que le ocurrió a su hermana.
    Demian LeBlanc
    avatar
    Vampiros 1

    Volver arriba Ir abajo


    Re: You deserve to know {Lyuva}

    Mensaje por Lyuva A. LeBlanc el Miér Ene 04, 2017 3:41 am

    Aun cuando me encantaría poder decir que todo saldrá de la mejor forma posible para todos, es imposible para nosotros mentirnos de esa forma. Por un lado esta el hecho de que conocemos a Mia y sabemos que presionar no servirá de nada, y por otro lado, el como un vampiro debera tener conocimientos sobre las cosas por las que mi melliza esta pasando ahora, imagino que de alguna forma sera como tratar con un niño, un ser que no es capaz de controlarse y por momentos dimensionar la magnitud de las cosas, aunque de una forma muy distinta por supuesto- No hay que preocuparnos por lo que no esta en nuestras manos -sugiero entrecerrando un poco los ojos, mi dedo indice se desliza juguetonamente por la nariz de mi padre en un gesto de cariño. Aun con lo difícil que es no preocuparse y más aun si sientes culpa como el ha manifestado, pero la preocupación simplemente nos dará una vulnerabilidad no necesaria en esta situación, por difícil que sea lo mejor seria mantenerse en calma.

    Mi cabeza da un pequeño rebote de reconocimiento ante el apellido Dragotzky, por un segundo me siento tentada a expresar mi opinión sobre cuan agradable fue aquel vampiro conmigo aquella noche cuando salvo me salvo de su serpiente Onix, pero tan solo de ver la postura que mi padre adopta ante la mención del hombre, segura estoy de que es una mala idea- No te estreses mucho, ella estará bien... -tomo una lenta respiración- La conoces, sabes que ella no va a rendirse, es una mujer fuerte -sonrió al hombre que me crío junto a mi melliza- Y nosotros haremos lo que podamos para hacerlo más sencillo para ella -dejo pasar un poco el tema de que mi hermana casi escapo, sinceramente aquello duele, pero de una forma u otra la entiendo y se que si yo estuviera en su lugar haría lo mismo, porque no soportaría lastimar a mi familia, a ella de forma física y a Demian por todos los problemas que eso podría ocasionar. Paso mi mano entre las orejas del conejito y sonrió a la pequeña bolita peluda- Vamos galleta, es hora de que comas -susurro al conejo mientras me acerco a un pequeño recipiente que esta cerca de la entrada de mi habitación y tomo un trozo de zanahoria que conseguí para el unas horas atrás- Supongo que preparare todo para ir a verla... No estoy asustada o nerviosa por esto, solo espero que ella quiera verme a mi -una sonrisa pequeña se dibuja en mis labios al tiempo que conecto mi mirada con la de mi padre.

    Off: Lo siento, no hay nada de inspiración por aquí estos días.


    Lyuva
    LeBlanc

    LeBlanc:
    Lyuva A. LeBlanc
    avatar
    Hechiceros 2

    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.