¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Afiliados Hermanos 03/04

Directorio 06/12
Afiliados Elite 44/45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 18/11
.

We all mad here (1/3)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We all mad here (1/3)

Mensaje por William Goldstein el Sáb Mayo 07, 2016 3:15 am

Christopher + apellido

Chris Evans VampirosO. SEXUAL: LibreEDAD: libreOCUPACION: lIBRE

=Especificaciones del Personaje=
La idea es que sea un vampiro convertido por X razón y conozca a William por Ex razón y comiencen una amistad, quizás podríamos hacer alguna trama algo como “se enamoran de la misma chica” o algo por el estilo. Es una búsqueda súper abierta la verdad, pero tiene que tener las especificaciones de arriba, ser un vampiro y tener ese pb. con la búsqueda de abajo serian amigos, siendo los "tres mosqueteros" de Alice in Wonderlan, en donde el se cree el personaje de la oruga azul

Estamos hablando del mejor amigo de William, algo así como el capitán américa y el soldado de invierno. La idea que se lleven de lo mejor, que se conozcan desde antes de hospedarse en el hotel, nada de homosexualidad. Quiero un amigo que sea incondicional con William, que lo escuche y sea algo extraño y extrovertido como mi vampiro. y quiera mucho a la búsqueda de abajo, es como una familia extrovertida o algo por el estilo

Las reglas las típicas, no dejar el pj abandonado, por que ya me abandono Alice :c no quiero dejar a William solo de nuevo. Hacer post al menos una ves por semana, se que todos tenemos vida, pero debe ser activo on rol y todo. Cualquier duda estoy a un mp de distancia
ESTADO DE LA BÚSQUEDA LIBRE

Tablilla propiedad de Vladimir Dragotzky. Hotel LeBlanc 2015

Nombre del Personaje: libre

Margot Robbie VampirosO. SEXUAL: LibreEDAD: libreOCUPACION: lIBRE

Otra vampiro que esta completamente loca, la historia y la personalidad las dejo totalmente libres al usuario, pero la idea es que con William y la búsqueda de arriba se lleven demasiado bien, dado que los tres están locos y se creen parte del cuento de Alice in Wonderland, en este caso, la chica es el personaje del conejo blanco.

La idea es que sea parte de una familia de amigos que tendrán los tres,  ella es como la protegida de los machos, se han apegado muchos desde mucho antes de venir al hotel, por lo que poseen un laso mas que estrecho con William. La idea que se usen fotos del pb como Harley quinn para darle mas locura a los personajes.

Las reglas las típicas, no dejar el pj abandonado, por que ya me abandono Alice :c no quiero dejar a William solo de nuevo. Hacer post al menos una ves por semana, se que todos tenemos vida, pero debe ser activo on rol y todo. Cualquier duda estoy a un mp de distancia
ESTADO DE LA BÚSQUEDA (Ocupado)

Nombre del Personaje: LIBRE

Robert Downey Jr Vampiros- ErchO. SEXUAL: LibreEDAD: + 300 añosOCUPACION:Empresario en X compañia

Es un vampiro viejo, de unos 300 años mínimo, se trata de un vampiro  mas que egocéntrico, pero conoce a Will desde pequeño. Es el vampiro que le compraba los sombreros cuando él aun era un humano, tenia una relación estrecha con los Golstein, por lo que al ver el accidente de Will no resiste en convertirlo para no dejarlo ir.

La idea que estos dos personajes se reencuentren en el hotel, ahora entendiendo Will el por que X lo convirtió y todo eso, un poco de drama para después tener una relación mas fraternal. Es como el único que entiende al vamprio. Estoy dispuesta a escuchar ideas  y todo <3

ESTADO DE LA BÚSQUEDA LIBRE

William Goldstein
Vampiros 3

Re: We all mad here (1/3)

Mensaje por William Goldstein el Dom Mayo 08, 2016 3:53 am

William Goldstein
Vampiros 3

Mensaje por William Goldstein el Mar Mayo 10, 2016 10:26 pm

Uppp!
William Goldstein
Vampiros 3

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 11, 2016 1:58 am

Ains! Me apunto. Estaba buscando como usar este PB al foro. YO QUIEROOOOOOO *Da saltitos*
Invitado

Mensaje por Mia LeBlanc el Miér Mayo 11, 2016 2:57 am

Si seras activa no tengo problema y si tienes lis puntos

My new Me:

My Love :

Mia LeBlanc
Vampiros 2

Mensaje por William Goldstein el Jue Mayo 12, 2016 12:02 am

Búsqueda actualizada! otro pj agregado
William Goldstein