Ultimos Temas

11-05 ::Limpieza de Alifiaciones
02-04 ::Limpieza de Cuentas y Alifiaciones
16-01 ::Limpieza de Afilaciones
1-01:FELIZ AÑO NUEVO!
31-10: 2º TG. "Trick or Treat"
31-10 ::Limpieza de Afilaciones
04-09 :Limpieza de Cuentas y Afilaciones
10-06: 1º TG. "Summer sunset at LeBlanc"
11-05 :: Inauguración Oficial
01-05 :: ¡Nueva casa, nuevo skin!
Novedades
Our Staff
Vladimir
Admin
Mensaje
Perfil
Dalia
Admin
Mensaje
Perfil
Victoria
Mod
Mensaje
Perfil
Demian
Mod
Mensaje
Perfil
Astrid
Mod
Mensaje
Perfil
El staff esta disponible para cualquier duda que puedan tener. Si su problema es tecnico o no es personal se les pide que por favor utilicen el subforo de dudas /quejas / sugerencias, ya que su duda podria ser tambien la de otro usuario. Agradecemos su colaboración
Atajos
Awards
Award
Award
Award
Canons
B A S I C O S
Ficha aceptada = Registros completos = Color = Roleo
Avatar: 230x320px
Firma: 450x250px máximo. Una imagen visible, lo demás en spoiler.
Inactividad: menos de 2 post por mes / No firma de censo semestral.
Recuperar color = Registro + Post ON-ROL

Creditos & agradecimientos
Los creditos por el skin de este foro son para Nymphea de Nymphea's Cage, quien nos lo ha prestado sin costo alguno, respeta su trabajo y no plagees. Gracias por la resolución de dudas y problemas.
Las modificaciones de colores e imagenes fueron hechas por el Staff de HLB en conjunto. Idea original de Mia LeBlanc. Imagenes editadas por Dalia Maz (Logo, estadísticas, busquedas online), Mia LeBlanc (categorias), Jess (Staff y botones de tablón), Victoria Hawkins (Cannon) y Dm12 (Razas, rangos, cannon, botones de tablon). Tablillas originales y exclusivas por Dm12.
Un agradecimiento especial para Jess, siempre serás parte de este foro, GRACIAS por todo lo que vivimos desde el principio.
............
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Wandering (Bella Denali)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Wandering (Bella Denali)

    Mensaje por Astrid F. Nilsen el Jue Abr 06, 2017 11:04 pm

    Dicen que siempre hay una primera vez para todo, y esa era mi primera vez pisando suelo parisino. Era mi misión divina la que me había llevado allí, pero había escogido el LeBlanc como lugar de hospedaje por otra razón tanto o más importante. Tenía un buen presentimiento sobre esa ciudad, sobre ese hotel. ¿Sería allí donde mi larga búsqueda llegaría a su fin? Mis esperanzas estaban casi intactas, pues solo había llegado un par de horas atrás, pero la espera no estaba resultando nada fácil. La ansiedad me estaba consumiendo, era más de lo que podía soportar. Necesitaba una distracción, un paseo tal vez. Sí, eso sería agradable, y me ayudaría a familiarizarme con el que sería mi nuevo vecindario por un tiempo indeterminado. Salí del hotel y respiré profundamente el aire de la noche antes de comenzar mi caminata.

    Tenía mi propia misión, ¿era eso egoísta? Probablemente, pero estaba fuera de mis manos. Debía encontrar a ese ángel tan especial para mí, ese para el cual yo también había sido especial. Su recuerdo me sostenía en los momentos más difíciles, me daba fuerzas cuando las mías comenzaban a flaquear. Era como si una parte de él aún estuviera conmigo, a pesar del tiempo transcurrido y la distancia que nos separaba. Pero no era suficiente; Nunca sería suficiente. Tal vez me llevara años, incluso siglos, pero iba a estar frente a él una vez más, realmente lo creía. Simplemente tenía que creerlo, porque la alternativa era demasiado dolorosa.

    Aún así, no podía descuidar mi misión oficial, que era proteger a los humanos y guiarles por el buen camino. De hecho, ayudar al prójimo me hacía bien, al menos la mayor parte del tiempo, y por eso no me molestó que mi paseo se viera interrumpido por esa inconfundible sensación que me invadía cada vez que estaba cerca de un humano en peligro. Me detuve en seco, mis sentidos en alerta mientras echaba una mirada a mi alrededor. No había demasiada gente en esa calle, así que encontrar el origen de la señal debía ser una tarea relativamente sencilla.
    Astrid F. Nilsen
    avatar
    Angeles 3

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.