¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

Urgencias [t.LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urgencias [t.LIBRE]

Mensaje por Jessica Lebeau el Vie Mar 10, 2017 8:59 pm

Pinzas...tijeras...- la maquina que media el pulso del paciente cada vez bajaba y el ruido de "beep....beep....beep" sonaba cada segundo, dependía de la joven salvarlo antes de que aquel tumor avanzara hasta su estómago y termine por arruinar todos sus órganos, era en estos momentos cruciales de la vida en la cual Jess estaba al 200 por ciento concentrada en lo que hacia, amaba su trabajo y a pesar de que cada vez había menos tiempo y cada vez mas sangre no se daría por vencida, ya que hay una familia el cual reza por ver a su ser querido en buen estado. "Ser médico...es una hoja de doble filo, podías tanto salvar la vida de alguien como matarlo con tan solo un mal movimiento y ahora una vida mas esta en mis manos". El tiempo se acababa, ya llevaban 3 horas en la sala 4 de cirugías, la tensión estaba en el aire mientras que los ayudantes solo decian que el tiempo se acababa, "quedan 10 minutos...5 minutos..." -Listo...ya pueden proceder a cerrar la herida- dijo y se aparto para atrás para que el otro médico de de especialización plástica procedía a coser la herida y dejarla como nueva.

Al fin fuera de la sala, Jessica se lavó los brazos y se quito la bata de cirugias- Ash...- ,suspiró y se sacudió un poco, intentando quitar el estrés, se estiró y salio de la sala para hablar con los familiares- tengo buenas noticias...todo salio bien, si todo sigue como esta podrá salir en unos dias.. Lo siguiente de Jessica era un favor que le debía a un colega, cubrir las horas de urgencias, ese lugar donde cualquier cosa podría pasar y cada problema la verdad era algo absurdo a tal grado que un vez tuvo un paciente que en su codo se le había clavado un anzuelo de cuerda de pescar.

Bien ya llegué...que lindo peinado Anna ¿Dime que sala?- le pregunto a la enfermera que administraba en medio de la sala de espera -gracias.. cuarto 303, todo tuyo...- fue lo que le dijo, Jessica se mentalizaba que solo unas horas mas y ya estaba libre, sabia que su abuela le esperaba con un suave cafe y unas galletas. Bien que tenemos aqui...- en urgencias todos corren, el primer caso que tuvo jess es un anciano con ataques de asma -pronto..nebulizadores!!...- los enfermeros le ayudaban mientras intentaban parar el ataque...
Jessica Lebeau
avatar
Hechiceros 1
Edad :
19

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgencias [t.LIBRE]

Mensaje por Hedvika Kelevra el Sáb Mar 18, 2017 10:30 pm

A la rusa siempre le ha gustado experimentar cosas nuevas, y teniendo en cuenta que lleva más de cien años en esta tierra eso es cada vez más difícil. Haciendo acopio de algo de imaginación, la idea de hacerse pasar por estudiante de Medicina es brillante para poder alimentarse sin “tomar vidas inocentes”. Algo en ella, léase ciertos ojos color chocolate, la han puesto a pensar en su vivir, en su forma de llevar la existencia con la que nació ¿Qué de malo tendría intentar no ser una asesina sino aprovechar el destino natural de los humanos?

Así es como ahora está dentro de un uniforme quirúrgico azul y una bata blanca encima. Su cara de niña buena contrastando con sus ojos chispeantes. Entrar por la parte de Urgencias es lo más viable, donde no hay tanta vigilancia. De ahí a la morgue sería pan comido, sin embargo no se esperaba que el destino se cruzara en su camino, dándole una lección y poniendo frente a ella una gran prueba de actuación. Una enfermera la mira y la manda de inmediato a ayudar a una habitación. No es capaz de inventar nada coherente y rodando los ojos deja que la mujer regordeta la lleve a prisa a la habitación 303. Al entrar siente de inmediato algo diferente, algo... mágico, pero no sabe si es el señor que esta luchando por respirar o la castaña que intenta ayudarlo. Le piden varias cosas a la vez y ella solo boquea mirando alrededor. Es mi primero día aquí, lo siento dice alzando los hombros ligeramente, acercandose a la cama con precuación. Un enfermero le pasa una jeringa con un líquido desconocido y una mascarilla. Ella solo quería un poco de sangre sin usar la fuerza ¿cómo acabo en una revolucionada habitación de urgencias? Karma.

< Edificio de Empleados, por la tarde | Look at me >
Hedvika Kelevra
avatar
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.