¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 40/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hotel LeBlanc el Miér Ene 04, 2017 10:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :


   

   
4º Trama Global

   
"Busqueda del tesoro"

   

   
-27 de Diciembre del 2016-

   Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.

Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
Una radiante luna se alzará de entre las nubes
Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?


   


   
Reglas especiales

   
- Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
- Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego


   
REGLAS GENERALES

   
- Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
   - Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
   - Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
   - Preparence para las sorpresas que hay preparadas


   
Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
Hotel LeBlanc
Admin
Edad :
29

Volver arriba Ir abajo


Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Victoria Hawkins el Mar Ene 10, 2017 12:05 am

~Mención: Autumn
~Interacción: Roxanne

Como era de suponer, más huéspedes aparecieron en el lugar. Hawk los conocía a todos, pero me sobraban los dedos de una mano para contar con los que había hablado. Entre ellos vio a Autumn, a quien reconoció con un leve asentimiento de cabeza; la siguió por un instante con sus ojos calculadores, poco disconforme con la compañía de la chica, pero no dijo nada.
Volvió su atención a la invitación en su mano, su expresión de total desinterés, obvio que por dentro era otro el panorama: una promesa de diversión que cortaría con la eterna rutina a la que la cazadora se había obligado a cargar desde el día uno.
La punta a sus dedos hormigueaba en la anticipación; ya quería estar en movimiento. Imagino que algo más estaba faltando para que todo aquella obra teatral cobrara vida.

Sintió ojos en su espalda y al confirmar, un par de ojos azules y gelidos de clavaron en ella, seguido de una sonrisa de rubí que era interrumpida de a segundos por una suave humadera de cigarro.
Es parte de mi encanto —murmuró, escogiendo un solo hombro. Hacia mucho que no fumaba y el aroma lw trajo recuerdos agridulces— ¿Lista para una aventura? —sonrió de lado, con aire cómplice.



The hardest part of the ending is starting again.~
Victoria Hawkins
Humanos 1
Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Dalia Maz el Mar Ene 10, 2017 4:59 am


☽ Mención: Hedvika Kelevra.
☽ Interacción: Hedvika Kelevra.


El celular de Dalia vibró recibiendo un mensaje casi inmediato, la loba sonrió saboreando el macaron que tenía en la boca, mientras lanzaba pequeñas risas. La vampira la hacia reír, era casi tan cómica como en la vida real y el hecho de que contestara casi de inmediato la hacia sentir como una adolescente de 15 años que sabía que aquella persona especial la esperaba a la salida del colegio. Curiosa comparación, pero así se sentía la loba.

Arregló un poco el chaleco que llevaba y peinó un poco su castaño cabello, se miró en la pantalla del celular y puso un poco más de brillo sobre sus labios. Seguro se veía algo pretenciosa desde lejos, pero quería verse bien al momento en que la vampira llegará. Guardó su celular y comenzó a mirar de lado a lado, haciendo sonar un poco sus botas en el pavimento y antes de que se diera cuenta el aroma único de Vika se materializo en dos brazos que la rodearon y apretaron—¡Hey! ¡Me asustaste!—Dijo antes de tomar las manos de esta con las suyas y besar delicadamente la mejilla de ella desde su posición—Eres escurridiza de verdad no te vi llegar—sonrió lentamente y se apretó contra el cuerpo de ella y se balanceo de lado a lado en sus brazos—Si me preguntas de qué va esto... no tengo ni la menor idea, pero hay varios equipos reunidos, seguro es algo interesante—comenta mirándola—Oh, casi lo olvido—se separó un poco de la híbrida y rebusco en la bolsa de papel que traía consigo—Prometí macarons, y aquí estan—dijo antes de ubicarse frente a ella y abrir la pequeña bolsa dejando a la vista los Macarons de distintos coloresSon lindos ¿no?—.

< Zona Turística de Paris, por la noche | Vestimenta >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Deberías temer:

Dalia Maz
Licantropos 1
Edad :
20

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hedvika Kelevra el Mar Ene 10, 2017 7:10 am

|| Mención: Dalia Maz.
|| Interacción: Dalia Maz

El aroma único de la loba eclipsa a todos los demás que las rodean de inmediato. Vika ríe al notar que en verdad sorprendió a la loba y no la suelta de ese abrazo que le da felicidad a la rusa, que la deja sentir el calor de la morena pegada a su cuerpo, algo que ya llevaba ansiando mucho tiempo. Un beso en la mejilla, algo que para muchos es banal y simple, pero que la rusa siente tan íntimo y especial, esta cercanía nueva que puede disfrutar sin miedo con la morena es nuevo y altamente adictivo, al grado de que no quiere moverse mucho, solo la deja mecerse de esa forma tierna contra ella mientras deja un beso en una de las sienes de la loba. ¿Dudas de lo que te digo de mi misma? Soy muy escurridiza pregunta con una sonrisa arrogante antes de prestar atención a lo que las rodea de nuevo.

Si estas en mi equipo ganaremos sea lo que sea dice ella muy segura de su vena deportista y competitiva. Suelta su agarre de la cintura de la morena y aprovecha para darle un mirada a su atuendo y su cuerpo, hermosa, como siempre. Toma la bolsa y al mirar en su interior los ojos esmeralda miran con ilusión a los color chocolate ¡Macarons! ¿de qué sabor son? ¿Son todos para mi? a Vika le han dado de todo en esta vida, pero es irónico como un simple postre se vuelve un detalle especial tan solo por la persona que tiene a su lado, parece incluso una niña emocionada.
< Zona Turística de París, por la tarde | Look at me >
Hedvika Kelevra
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por William Goldstein el Mar Ene 10, 2017 6:31 pm

Mencion: Alexandra
Interaccion Alexandra
Vestimenta aca

Estamos en medio de las festividades, sin saber si es que a Lex le había gustado el regalo del intercambio. Había sido mas que buena manera para pedirle matrimonio a la hibrida pero aun así estaba nervioso por que desde que había sido el intercambio no hemos hablado por lo que no se si la chica se había molestado o algo por mi regalo. Estaba nervioso pero tranquilo, por que se que tenemos amor entre nosotros y con eso todo es posible.

Habíamos acordado antes de las festividades ir a lo que seria la búsqueda del tesoro que daría la ciudad con fin de pasar un tiempo mas juntos sin necesariamente estar con el hotel. Me arreglo con ropa normal, unos jeans y una chaqueta para ir en busca de mi futura prometida, pues ahora íbamos a hablar de todo. doy un suspiro antes de  bajarme del taxi al lugar de encuentro y puedo divisar a lo lejos a la chica que tiene mi corazón. Me acerco para poder abrazarla por la cintura y darle un beso en la mejilla.- Espero que te haya gustado el regalo- le digo sonriendo manteniendo la posición, me encanta tener a la hibrida entre mis brazos.
William Goldstein
Vampiros 3

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 10:35 pm

Interacción: Declan.
Mención: Victoria, Declan.

-Por lo menos sabe leer-. Escuché la sequedad en su respuesta, poco después lo veo levantarse y, notar la separación debido a la altura entre ambos. Aún así no evito darle una mala mirada en respuesta a la suya. Si creía que me iba a asustar por la frialdad en sus ojos, estaba realmente equivocado. Aunque era raro en mi responder de esta forma, normalmente era más del tipo huidiza o de las que le gustaba pasar desapercibida.

-Gracias, pero no-. Respondí ahora dando un paso lejos del rubio, luego de unos segundos retándolo con la mirada y, sin notar que la chica que había estado en Lobby se había ido. Me di media vuelta y, caminé hasta salir del hotel para esperar un taxi. -Espero que pase un taxi pronto-. Dije para mi misma, ignorando la moto que estaba estacionada cerca de dónde me encontraba y, la qué estaba segura era del demonio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Invitado el Mar Ene 10, 2017 10:58 pm

Interacción: Nadie.
Mención: Huéspedes del hotel, Victoria, Will, Lexi, Connor.

Poco después de mi llegada, noté que algunos huéspedes del hotel iban llegando. Lo supe al notar a la cazadora que había conocido en la azotea, y la que me resultó poco interesante luego de nuestro encuentro. También noté la aparición de William, ya que lo primero que hizo fue abrazar a Lexi, eso lo pude ver a pesar de estar enviando un nuevo mensaje en espera de una respuesta que estaba segura no llegaría en ese momento o quizás durante unos días.

-¿Por qué todo contigo es difícil?-.
Pensé para mis adentros, y me quedé mirando el celular que tenía en la mano. -Maldición que lo extraño-. Fue el comentario esta vez en voz alta, pero no como para que todos lo escucharán, solo lo harían los que tenían el sentido de audición muy sensible o los que estuvieran cerca de mi en ese momento. Pensar eso me hizo dejar escapar un quejido el cual demostraba mi disconformidad.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Vladimir Dragotzky el Miér Ene 11, 2017 1:56 am

:: Interacción: Mia LeBlanc.
:: Mención: Mia LeBlanc.
:: Atuendo

La Navidad ha pasado y con ella estas costumbres humanas de hacer como que todo esta en paz, que todo es rosa y que no existe nada mas que ellos. Soy todo un simpatizante de no festejar estas cosas, o lo era hasta que cierta rubia irrumpió en mi vida y ahora le da vueltas a su gusto. No me quejo, de hecho es incluso un poco divertido verla tan diferente en estos días, mas animada, más confiada en ella misma.

Me dejo contagiar el "espíritu" de las fechas y acepto el encontrarnos en las cercanías de la Torre Eiffel, donde un Festival se llevará a cabo, con actividades varias. Se que debo pasar desapercibido entre los humanos, por lo que me visto de una forma mas sobria, mas "normal", casual. La cita es en ese mismo sitio, ella quiere demostrarme qué tan bien va con su autocontrol y decido confiar en ella. Llego a la zona acordada y miro una gran cantidad de personas disfrutando de las festividades, mientras yo solo me dedico a buscar a esa rubia especial. Sé que como su pareja debo confiar en ella pero mi parte de creador esta en constante alerta por sus comportamientos. Logro verla y me acerco a paso rápido pero sin levantar sospechas entre los humanos, hasta llegar a donde esta - ¿Busca a alguien bella dama? - pregunto galante antes de acariciar una de sus mejillas y robarle un beso corto y suave en los labios, probando indirectamente estos y la ausencia del sabor de la sangre - ¿Cómo estas? - pregunto mirandola fijo a los ojos manteniendo una distancia que ayude a que mi aroma la distraiga del de los humanos.


I love to do bad things

Some people are more poisonous than snakes

My Queen of Everything:


Vladimir Dragotzky
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Declan Baskerville el Miér Ene 11, 2017 2:02 am

Interacción: Autumn
Mención: Autumn

Esa mirada. ¿Por qué siempre me reta, me mira mal, se hace la dura? No comprendo a esta mujer. Tal vez no le caigo del todo bien porque ya de por si, por naturaleza somos “enemigos” pero por dios. Que se ubique, es un ángel caído. Tan mala como yo aunque no juzgare en por qué la botaron del cielo. Por ahora me vale nada saber eso. Escuche como se negó a que la llevara. Hay vamos otra vez con el cuento de nunca acabar. Era tan molesta.

¿Es siempre así o le gusta hacerme pasar malos momentos? Vi que se alejaba. Yo solo la seguí saliendo del hotel. Me fui directo a la moto, la encendí, me coloque el casco y arranque hasta el lado donde estuviese cerca de la fémina que esperaba coger un taxis. Pobre mujer. Teniéndome a mi aquí, ofreciéndola llevar y prefiere tomar un taxi. Espere paciente y ni un alma pasaba por allí. –¿Planeas quedarte aquí toda la noche aguardando la llegada de un taxis que nunca llegara o decidirás al fin montarte en la moto?- Le cuestione con cierto dejo de burla.

Nada llegaba así que arranque hasta colocarme a su lado y le coloque el casco en su frente, sobre su pecho. –Mira niña, hazme el favor y móntate. Aquí no pasara ningún taxis. O lo haces a la buena. O te motaré a la mala.- Y ella sabe que soy capaz de cualquier cosa. No debería retar a un demonio. Y menos a mí.
Declan Baskerville
Demonios 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Alexandra Blut-Réel el Miér Ene 11, 2017 2:10 am

Mención: William, Gabrielle, demás huéspedes.
Interacción: William

Veia como los demás huéspedes comenzaban a llegar pero no tenia señal alguna de William ¿seria muy temprano? Tal vez o solo eran los nervios el verlo de nuevo entre las fiestas de esta época, huéspedes desconocidos y conocidos entre ello Gabrielle la cual parecía bastante alejada ¿pero por que no se había acercado? hace tiempo que no la veía.

Sentí como unos brazos me rodearon la cintura y aquel beso en mi mejilla que hace que se dibuje un pequeña sonrisa para girarme rodeando su cuello con mis manos y dandole un beso en los labios y observándolo fijamente a los ojos –Me encanto– digo de forma sincera. El miedo siempre esta latente en todo pero si no nos aventuramos una vez mas ¿cómo sabremos que tal van las cosas? Saco la nota que venia con el regalo de mi chaqueta y se la entrego –La respuesta es si– digo con una sonrisa para después abrazarlo.
Alexandra Blut-Réel
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Dalia Maz el Miér Ene 11, 2017 6:00 am


☽ Mención: Hedvika Kelevra.
☽ Interacción: Hedvika Kelevra.

Torció un poco la boca y miró hacia atrás a la vampira antes de que se soltarán de su amarre—Es que a veces exageras—espero a que la vampira emitiera algún tipo de gesto de molestia , jugando como siempre se río—¡Es una broma! ¡No te enfades!—dijo casi riendo. La loba podía sentir en sus labios el frescor de la piel de a quien denomino como "bruja" y ante lo embelesada que estaban sus sentidos, como siempre que la vampira estaba cerca, poca era la información que podría captar de su alrededor—para informarnos tenemos dos opciones, preguntar o al modo de Vika—toco la punta de la nariz de su acompañante con su indice por un segundo y luego le emitió una sonrisa burlona y juguetona, se encontraba de buen humor ahora que ella había aparecido de repente.

Apenas abre la bolsa de macarrones la morena nota como los ojos de la vampira se llenan de emoción y al ver aquello la loba se pregunto si esa era la misma expresión que emitía ella cuando le daban dulces o cosas por el estilo; luego ese pensamiento solo tuvo tiempo para grabar en su mente cada milímetro de la expresión de "niña en navidad" de la híbrida—Hay de todo en realidad y no... tienes que compartir—dijo mirando hacia el interior del empaque buscando dentro de este algún sabor que a la vampira le pudiera agradarle—Oh mira.. ten este—tomó un macaron de color verde pastel, de sabor menta y chocolate y le ofreció desde sus dedos para que la ojiverde lo mordiera, luego de unos segundos pensó mejor la situación—¿Muy meloso?—pregunto casi riendo.



< Zona Turística de Paris, por la noche | Vestimenta >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Deberías temer:

Dalia Maz
Licantropos 1
Edad :
20

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hedvika Kelevra el Miér Ene 11, 2017 9:09 am

|| Mención: Dalia Maz.
|| Interacción: Dalia Maz

Ante tal acusación la rusa de inmediato arquea una de sus oscuras cejas y mira con seriedad a la loba, sin embargo segundos después su gesto se suaviza y mira a la loba con simpatía Jamás presumo de lo que no soy señorita alfa, pero no me enfadaré esta vez. El calor de la loba se va colando por el torso de la rusa dejando una paz nueva y agradable. Mira el dedo de la loba, haciendo una mirada graciosa ¿Cuál es el modo Vika? a pesar de llevar su nombre desconoce por completo esa referencia pero conociendo a la loba será algo ingenioso.

Vika en verdad tiene un problema con aquello de "compartir", sin embargo con la morena si que podría hacer una excepción Compartiré contigo solo porque lograste deshacerte de tu alfa para poder pasar la tarde juntas intenta disfrazar esa debilidad que tiene con ella y el cumplirle cosas que desee. La rusa iba a tomar el macaron de los dedos de la loba pero al ver el gesto de acercarlo a sus labios solo sonríe y da un mordisco lento, asegurándose de rosar con sus labios los dedos de la morena. Degusta lento el dulce y al acabar niega con un sutil movimiento de cabeza. ¿El macaron? no ¿Tú? tampoco le sonríe con satisfacción antes de rosar sus labios con los de ella Pero estos me gustan mas susurra alejándose, sin besarla realmente, solo provocando.
< Zona Turística de París, por la tarde | Look at me >
Hedvika Kelevra
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.