¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hotel LeBlanc el Miér Ene 04, 2017 10:20 pm


   

   
4º Trama Global

   
"Busqueda del tesoro"

   

   
-27 de Diciembre del 2016-

   Una hermosa actividad hecha en Paris, con fin de reunir a todos los habitantes en una entretenida actividad en conmemoración de las fechas de festividades, la idea es que todos pasen tiempos con todos y puedan descubrir todas las sorpresas que posee la bella nación que tiene para ofrecer, tanto para sus habitantes como a turistas.

Y he aquí que la búsqueda ha comenzado y en la negruzca noche parisina late la aventura.
Una radiante luna se alzará de entre las nubes
Quizás su luz ilumine el camino de aquello que se ha perdido
¿Tienes el valor, intrépido huésped, de seguir su rastro y proclamar el tesoro escondido?


   


   
Reglas especiales

   
- Esto sera roleado de manera FLASHBACK dado que esta temporalmente ubicada entre navidad y año nuevo
- Por ahora unicamente se posteara la entrada de cada personaje inscrito para la trama (Lista de Inscritos), mas adelante se comentara como sera la dinamica del juego


   
REGLAS GENERALES

   
- Mínimo de líneas: 7 / Máximo de líneas: 25.
   - Esperar mínimo 2 respuestas antes de volver a postear.
   - Recuerda siempre mencionar con quienes interactuas o a quienes mencionas (con el clásico "Mención:" "Interacción")
   - Preparence para las sorpresas que hay preparadas


   
Code By V.D.. Hotel LeBlanc 2017
Hotel LeBlanc
avatar
Admin
Edad :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Alexandra Blut-Réel el Jue Ene 05, 2017 3:43 am

Mención: William
Interacción: Nadie por el momento

La navidad ya había pasado y el año nuevo se acercaba, cerraba estos días de la mejor y mas inesperada forma. Esta en un carrusel de emociones, si era sincera eran demasiadas cosas que tenia en mi mente, muchos sentimientos y muchas cosas que seguir pasando en mi mente, el intercambio era la razón de todo. Estaba feliz pero también tenia miedo, mis nervios estaban de mil formas posibles ¿y si también lo perdía? Eso era lo malo de tener tantos años, los recuerdos llegaban y te devastaban en un segundo pero tenia que lidiar con ello.

El hotel realizaba una actividad para estas cosas; una búsqueda del tesoro era la nueva actividad pensada por el señor LeBlanc, ellos si que sabían como mantener la actividad y emoción para sus huéspedes, esa era una de las razones por las que me gustaba. Decidí adelantarme y esperar a William en el lugar.
Alexandra Blut-Réel
avatar
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Victoria Hawkins el Vie Ene 06, 2017 11:29 pm

~Mención: nadie
~Interacción: nadie

Victoria debía reconocer que encontrar tantos regalos bajo el árbol que habían nombrado para ella fue una grata sorpresa. No era que fuese la persona más sociable de todas; además, su agenda la mantenía ocupada con otras cosas.
Fuera de eso, se encontró disfrutando de los dulces y las bebidas gratis, la mejor parte de la Navidad, una de las tantas festividades que no acostumbraba a celebrar, no desde que salió de casa.

Cuando al fin decidió salir de su habitación -sintiéndose muy contenta y a la vez culpable de haberse atragantado con tanta azúcar, se encontró con la noticia de la búsqueda del tesoro. Como era costumbre, no le dirigió la palabra a nadie y fue a reunirse con el resto de los huéspedes.

Al llegar a la zona turística, se quedo a un costado, estudiando su alrededor, notando lo pequeño que era el grupo. Al menos algo interesante saldría de esta nueva actividad.



The hardest part of the ending is starting again.~
Victoria Hawkins
avatar
Humanos 1
Edad :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Dalia Maz el Sáb Ene 07, 2017 7:02 pm


Mención → Hedvika Kelevra
Interacción → Nadie

El frío que inundaba a Europa en la época de fiestas de fin de año le agradaba a la loba, en especial el aire casi helado que le rosaba la piel antes sin significado pero ahora le recodaba la sensación de la test de Vika. Rió sintiéndose un poco estúpida, no había momento en el cual no sintiera que la vampira que se pasaba por la cabeza e intentaba inútilmente de no acosarla demasiado, sabía que Vika tenía su independencia y no quería atosigarla. Pasear relajaba sus pensamientos, por lo que la lobita solía dedicar tiempo de vez en cuando a visitar distintas partes de Paris, en especial porque las primeras semanas dentro de la ciudad no había tenido tiempo de ver las maravillas turísticas de estas, ocupada en aquellos tiempos intentando encontrar a Danny la mantuvo alejada de conocer el resto de las bondades de la ciudad, así que paso la tarde recorriendo distintos lugares, en especial las pastelerías.

Iba saliendo de la colorida tienda con un macaron en la boca cuando vio un cúmulo de gente de dirigiéndose a una zona en específica, curiosa como siempre se acerco al lugar, al parecer había algo interesante. Mordió su labio por un segundo y miro la pantalla de su celular, tecleo rápidamente y  envió un mensaje a la hechicera, casi sin pensar en lo que hacia y esperando dentro de ella que esta apareciera. La navidad había sido una época familiar, Dalia recibió muchos regalos pero, había compartido con todos a excepción de Vika, por obvias razones esperaba que esta fuera una instancia para celebrar No navidad y quizás pre año nuevo.

< Zona turística de Paris, por la noche | Vestimenta >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Declan Baskerville el Sáb Ene 07, 2017 8:32 pm

Solo | Interacción: Con nadie. Soy un asocial.


La ridiculez humana fue muy grande, pero aquello me trajo muchas cosas en la pata de un árbol que fue nombrado para mí. Menuda estupidez, pero muy buena a la vez. Ahora gozaba no solo de muchos perfumes, sino de una moto, una biblia que deje en el baño de mi habitación. ¿Quién en su sano juicio le regala una biblia a un demonio? Dulces, divinos todos, cerveza, cigarros y unos boletos de avión. Valla, quien diría que sabían de mi existencia en ese hotel.

Estaba vagando por la moto por la ciudad. Las calles estaban frías pero raramente yo no sentía aquel frio, es más, deseaba sentir frio. Pude notar que mientras más velocidad tomaba por las desoladas calles, mas sentía en mi algo arder. ¿Acaso estaba desarrollando un nuevo poder? El motor rugió y volé por aquellas calles.

Llegue así nuevamente al hotel, aparque la moto y me baje quitándome ahora el casco. Revise los guantes y estos estaban con cristales de hielo sobre ellos. Me tuve que sacudir estos. Sé que hace frio, pero no tanto como para congelar parte de mis manos. Camine hacia el hotel y al entrar al Lobby, vi a varios huéspedes allí. Me sentí realmente incómodo. Tantas energías unidas en un mismo espacio me daban dolor de cabeza. Por ello, sin ser visto, camine hacia uno de los pilares que sostienen la edificación y me quede allí cruzándome de brazos.

-Ya recuerdo. Si es hoy el día de la búsqueda del tesoro. Que interesante.- Comente sonriendo. –Veamos que nos traen ahora.-
Declan Baskerville
avatar
Demonios 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Hedvika Kelevra el Dom Ene 08, 2017 2:41 am

|| Mención: Dalia Maz, Danielle Maz.
|| Interacción: Dalia Maz

Tener la posibilidad de vivir por cientos de años gracias a esa parte de su naturaleza heredada de su padre le ha dado a la rusa una perspectiva por completo diferente sobre el paso del tiempo. Para ella pasa demasiado lento y por tal siempre busca cosas con qué entretener su tiempo, travesuras que a veces sobrepasan lo correcto pero tampoco es algo que le preocupe, rara vez tiene límites.

Por ejemplo ahora mismo se encuentra vagando por un barrio de dudosa procedencia en busca de algún libre de magia oscura, algo con lo que entretener su mente, pero solo hizo basta sentir el ligero vibrar de su móvil para dejar todos sus planes de lado. ¿La razon? La remitente de ese mensaje, su pequeña lobita, su señorita alfa. Solo un par de mensajes y el plan del día cambia.

Toma un taxi para llegar más rápido y no tarda mucho para poder localizar a la loba, no luego de pedirle referencias a la morena pues ahí hay demasiados aromas para detectar, además de que su olfato no es tan refinado como el de su padre, pero de algo le sirve. Mira a la morena de espaldas y se acerca de forma silenciosa para rodear su cintura y darle un gran apretón ¿Por qué tan sola lobita?
< Zona Turística de París, por la tarde | Look at me >
Hedvika Kelevra
avatar
Híbridos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 11:11 pm

Mención: Lexi.
Interacción: Nadie.
Vestimenta

Estaba por llegar a la Zona Turística de París, esperaba que la actividad de la búsqueda del tesoro resultará algo divertido. Llevaba días bastante aburrida, todo por mi encierro en el hotel. Y tenía la idea de cambiar eso.

-Quizás... Puede que cuando termine me pase de nuevo por el chico de los tatuajes-.
Pensé para mi misma. En ese momento, me dejé caer desde del techo de una de las casas que se encontraba cerca del lugar de reunión de los participantes. -Por fin llegué-. Dije dejando escapar una risa suave al mismo tiempo. Di una mirada rápida en dirección a la Torre Eiffel, ya que me gustaba verla o subir a ella cuando estaba en la ciudad. Poco después miré a mi alrededor y a la única que vi de mis conocidos fue a Lexi; la cual estaba un poco alejada. Eso me hacía sospechar que Will vendría también.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Invitado el Dom Ene 08, 2017 11:48 pm

Mención: Victoria, Declan.
Interacción: Declan.
Vestimenta
No estaba segura si asistir a la actividad en la que me había inscrito unos días antes. -¿Una búsqueda del tesoro?-. Tenía la sospecha que no sería una buena idea. Pero de igual forma en ese momento iba caminando por el Lobby del hotel en dirección a la salida del mismo. Estaba por lograr mi propósito en ese instante, cuando veo que algunos siguen ahí esperando lo que suponía dijeran el lugar de reunión.

Volví a sacar el papel dónde lo tenía escrito, y me pareció raro que no todos lo supieran que teníamos que ir a la zona turística de París. Les di una mirada de confusión a la rubia, a la cual reconocí en ese momento como la chica que me encontré en los jardines algunas semanas atrás mientras tocaba el violín y, disfrutaba de la lluvia de estrellas. Ignoré por un momento al demonio rubio que me fijé estaba detrás de una de los pilares, seguía sin confiar en él. A pesar del hecho de que tenía que agradecerle por ayudarme con los cazadores que nos atacaron estando en la azotea. Tomé una respiración profunda para no perder la paciencia, me acerqué a dónde se encontraba y le enseñe la hoja que tenía en la mano. La intención era que no notará mi sonrojo en el momento. -Deberías leer un poco más. Y... Gracias-. Dije bajito al tiempo que me sonrojaba más de lo que había estado unos segundos antes.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Mia LeBlanc el Lun Ene 09, 2017 8:12 pm

Mencion: Vladimir
Interaccion: Nadie por ahora
Vestimenta: Click aca

No se por que había accedido a ir a aquella festividad que tendría parís, pero dentro de todo es parte para demostrarle a Vladimir que podría controlarme con los humanos presentes en la ciudad. Me visto de manera normal, intentando parecer una humana normal, cualquiera, esa simple Mia que estaba rondando en el Hotel haciendo travesuras, intentando verme normal. Doy un suspiro cuando me miro al espejo viendo a una chica normal, con unos jeans y una polera liguera. Quizás esto de la famosa Búsqueda del tesoro quizás si seria buena idea, por lo que puede que sea buena idea que asista.

Me demoro mi tiempo en llegar, pues con Vladimir quedamos en que nos juntaríamos ahí, dejándome el espacio y la independencia para poder demostrar que si llegaría y que no pasaría a comer antes de llegar. Me adentro al lugar donde se estaba juntando la gente y observo caras conocidas que habían estado en la subasta. Doy un suspiro y comienzo a buscar con la mirada a mi vampiro


My new Me:


My Love :

Mia LeBlanc
avatar
Vampiros 2

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Declan Baskerville el Lun Ene 09, 2017 11:25 pm

Mención: Autumn
Interacción: Autumn
Vestimenta


Varias personas ya se estaban alejando del lobbin con rumbo a la calle. Yo me quede estacionado en el pilar. Estaba dudando de ir a esa celebración, estar rodeado de personas con ganas de querer matar a medio mundo y no soportando la energía ligada de todos allí. Era como un lobo con un hocico débil a los olores. Una energía peculiar se hizo presente. Aquello me hizo sonreír. Mi ángel favorita había llegado. Que interesante se comenzaba a poner esto.

Obviamente no fui a buscarla. A veces un hombre debe darse a respetar y al rogar. Por ello, a pesar de saber de su presencia, me quede estático, cruzado de brazos y con mis ojos cerrados. Como si descansara. De pronto, prácticamente la angelita me lanzo una hoja en la cara, por así decirlo. Decía que el lugar del evento era en la zona turística de París.. Bueno, errar es de demonios.

-Ya leí.- Respondí al instante que escuche lo demás. -De nada.- Dije a secas. Me levante de donde estaba y vire hacia el lado contrario de la angelita. -¿Te llevo?- Le pregunte virando mi rostro a ella y mirándola fijamente con mis fríos para luego sacar de mi bolsillo las llaves de la moto que me regalo el otro angelito amigo mio.

Fallándole a mi raza juntandome con ángeles y ángeles caídos. Igualmente con vampiros. Solo falta que me reúna con hechiceros y lobos, por que con los humanos ya de por si lo hago a diario. Es mi trabajo arrastrarlos al infierno.
Declan Baskerville
avatar
Demonios 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Roxanne Van Kurt el Lun Ene 09, 2017 11:37 pm

Interaccion: Victoria
Mencion: Demian


Supongo que es una buena manera de terminar el año, con una actividad fuera del hotel en donde no tendría que preocuparme de  Demian o de mi venganza, que va mas que lenta, pero se que va por camino seguro… lento por las piedras como dice el dicho. Además esta actividad de búsqueda del tesoro sonaba de lo mas entretenido, ideal para poder conocer aliados o gente que busque mas que solo pasarla bien o disfrutar. Quizás un acostón con un desconocido era lo que me falta, para poder poner mis ideas en orden y   empezar el próximo año con lo mejor de todo.

Me visto de manera comoda pues pensé que voy a caminar mas de lo normal, me acerco a la gente que ya se va acumulando lentamente en la zona turística de parís. Veo a lo lejos a Victoria  por lo que me acerco con una sonrisa en los labios antes de encender el cigarro antes de llegar a su lado.- Pareces divertida haciendo nada mirando a la gente querida- le digo sonriendo  estableciendo una conversación
Roxanne Van Kurt
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: 4º Trama Global: Busqueda del Tesoro FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.