¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Dalia Maz el Sáb Dic 03, 2016 2:27 am

Recuerdo del primer mensaje :



Luego de haber tenido una tranquila y gratificante tarde junto a su hermana que no veía hace mucho tiempo, ambas lobas se dirigían al bar del hotel donde trabajaba la mayor de estas con el objetivo de usar alguno de los instrumentos que se encontraban tras el escenario del bar. Dalia por su parte iba muy emocionada no solo porque podría mostrarle a su hermana la nueva canción en la que estaba trabajando, sino también porque esta le presentaría a una "mejor amiga", lo que para la loba pequeña era casi un evento del misticismo y la alineación de planetas, por lo que hasta que no viera aquello con sus propios ojos no se lo iba a creer. Dany siempre había sido demasiado ruda para tener amigas mujeres, o le gustaban, o le hartaban,tras pensar en eso una idea se le vino a la cabeza— Dime Dany, estas segura de que Ely, es Ely y no un ¿elo? y ¿qué habla como niña porque tiene problemas en la garganta?, quizás después de conocer tú mal genio no quiso contradecirte y te siguió el juego, o sea, yo lo haría si fuera ella—dijo riendo mientras caminaba junto a ella, esperando un golpe en su hombro o algún tipo de agresión con respecto a su broma—seguro es linda—.

Al momento de entrar al hotel el aspecto fancy de este le sorprendió, al igual que los aromas que habían dentro de este, estornudo y miró a su hermana—¿Entonces con el tiempo uno se acostrumbra a los lujos y el aroma?—arrugo un poco la nariz, por una parte le encantaba ser loba, se sentía orgullosa, y por otra odiaba su olfato—Quien sea que nos creo debería haber pensado en que quizás íbamos a querer o intentar vivir en sociedad, y no como un grupo de lobos en el bosque— comento quejándose cuando ya se encontraban a casi unos metros de la entrada al bar. Dalia entonces se tomo del brazo de Dany y espero a que esta la guiara, pues todo era desconocido para ella—Deberías hacerme un tour y poner voz de guía turística—.


< Bar del Hotel, por la noche | See me. >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
22

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Elizabeth Mijalkov el Miér Feb 15, 2017 2:07 am

Me agrada la manera en que Dalia se confabula conmigo para dejar como  tirana a mi mejor amiga. Una risa sale de mis labios de manera inmediata cuando Dalia  pregunta por mi hermana, si es que no le daban miedo los lobos a mi hermana.- Ese es un dato que desconozco, pero de seguro que no le dan miedo, como dice Dani, ella no conoce mucho sobre las criaturas y eso- añado después del comentario de Dani sobre Amelia, lo que es verdad, mi pequeña hermana no sabia nada hasta que yo aparecí ese día en el lago, antes no sabia nada de nada. Ni de la vida después de la muerte o del otro tipo de personas que hay en el mundo o en mas especifico en el hotel.

Las quedo mirando a las chicas cuando me dicen que son fuertes, lo que no pongo en duda, pues ahora que lo pienso si debo tener un par de cajas que mover y dejarle mas trabajo al chico nuevo no es una buena idea después de todo. no me gustaría que a mi me traten de una tirana.  Pero aun así la idea de salir del bar o dejar de hacer el inventario es mas tentadora que empezar a mover cajas y abusar de la fuerza de las Maz. - En eso tienes razón Dalia, quizás Killian quiere trabajar solo- digo con cierta ironía antes de ver como mi mejor amiga se acerca con dos sillas para que se sienten cómodamente. Lo que no pongo oposición alguna.

Rio cuando Dani dice que si había mencionado sobre sus hermanos pero no había entrado en detalles.- Es lo mismo que el hecho que los ocultes, es como lo mismo que yo he hecho con Amelia y Vincent– digo mirando a mi amiga con esa mirada cómplice antes de apoyarme en el respaldo de la silla para escuchar como me dice que Dalia había desobedecido a sus hermanos mayores, pero aun así estaba feliz de que estuviera acá. Sonrío aun mas cuando me comenta que la chica canta y la idea que se quede en el hotel.- Eso suena magnifico, Dalia un día debes cantar si o si en el bar, si LeBlanc no te de trabajo yo te lo puedo dar. - comento sonriendo animando a la chica sobre el trabajo de cantante.
Elizabeth Mijalkov
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.