¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Dalia Maz el Sáb Dic 03, 2016 2:27 am



Luego de haber tenido una tranquila y gratificante tarde junto a su hermana que no veía hace mucho tiempo, ambas lobas se dirigían al bar del hotel donde trabajaba la mayor de estas con el objetivo de usar alguno de los instrumentos que se encontraban tras el escenario del bar. Dalia por su parte iba muy emocionada no solo porque podría mostrarle a su hermana la nueva canción en la que estaba trabajando, sino también porque esta le presentaría a una "mejor amiga", lo que para la loba pequeña era casi un evento del misticismo y la alineación de planetas, por lo que hasta que no viera aquello con sus propios ojos no se lo iba a creer. Dany siempre había sido demasiado ruda para tener amigas mujeres, o le gustaban, o le hartaban,tras pensar en eso una idea se le vino a la cabeza— Dime Dany, estas segura de que Ely, es Ely y no un ¿elo? y ¿qué habla como niña porque tiene problemas en la garganta?, quizás después de conocer tú mal genio no quiso contradecirte y te siguió el juego, o sea, yo lo haría si fuera ella—dijo riendo mientras caminaba junto a ella, esperando un golpe en su hombro o algún tipo de agresión con respecto a su broma—seguro es linda—.

Al momento de entrar al hotel el aspecto fancy de este le sorprendió, al igual que los aromas que habían dentro de este, estornudo y miró a su hermana—¿Entonces con el tiempo uno se acostrumbra a los lujos y el aroma?—arrugo un poco la nariz, por una parte le encantaba ser loba, se sentía orgullosa, y por otra odiaba su olfato—Quien sea que nos creo debería haber pensado en que quizás íbamos a querer o intentar vivir en sociedad, y no como un grupo de lobos en el bosque— comento quejándose cuando ya se encontraban a casi unos metros de la entrada al bar. Dalia entonces se tomo del brazo de Dany y espero a que esta la guiara, pues todo era desconocido para ella—Deberías hacerme un tour y poner voz de guía turística—.


< Bar del Hotel, por la noche | See me. >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Danielle Maz el Sáb Dic 03, 2016 7:37 pm

La emoción de tener de nuevo a mi manada junta, a mis lobitos a los que siempre veré como bebes, es enorme, casi me sobrepasa pues tengo una enorme sonrisa de oreja a oreja, algo que no es muy común en mí que cumplo muy bien con mi papel de seriedad cuando estoy fuera de horario de trabajo, pues como bartender debo tener esa sensibilidad de crear confianza en los clientes para darles un buen servicio, y también convencerlos de beber y beber. Mientras vamos caminando de forma tranquila hacia el Hotel siento a mi pequeña ansiosa, lo puedo saber sin mirarla, es solo con sus vibras. La miro con una ceja alzada y le doy un buen zape en la nuca, bueno muy suave a decir verdad - ¡Oye pequeña!  Más respeto para Ely ¿ok? Y no, no es un él ni nada en medio, es una mujer, muy hermosa pero la veo como a una hermana – digo sincera y antes de que siquiera pueda decirme algo más sigo hablando – Y no, no lo digo porque ya la haya visto desnuda como a ti y a Keko – digo divertida – No tengo tan mal genio – susurro frunciendo el ceño.

Su estornudo me causa risa y froto su hombro como una forma de reconfortarla – Te acostumbrarás Lila, pero de igual forma sería mejor que evites bajar a los pisos subterráneos, el olor ahí es… algo insoportable – digo recordando las veces que he tenido que bajar – Esa es nuestra naturaleza nena – digo alzándome de hombros, pues justo somos así. Aprieto su agarra en mi brazo pegándola mas a mi, en una forma inconsciente de protegerla de todo lo que nos rodea, una conducta que es mas que de alfa de hermana mayor – Quizás después de comer y de que conozcas a Ely podré darte un tour rápido y discreto ¿vale? – Abro la puerta del bar y me siento mas cómoda ahí, donde mi aroma y el de Ely son predominantes por sobre los clientes, por el tiempo que pasamos aquí - ¡¿LY?! – pregunto en cuanto estamos dentro - ¡¿Ly estás aquí?! Hay alguien que quiere conocerte – digo sin dejar de caminar, llegando a la barra detrás de la cual hay una puerta que lleva al almacén, que es donde ella debe estar
Danielle Maz
avatar
Licantropos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Elizabeth Mijalkov el Dom Dic 11, 2016 4:50 pm

Hoy es un dia normal en el trabajo, solo estar en la parte de atrás del bar, mirando que todas las cuentas estén bien. Los trabajadores y los huéspedes estén contentos. No podía evitar pensar en todo lo que ha pasado, hablar con mi hermana, renconrarme con James y con ese tan Boran que tiene mis pensamientos con los de mi asesino que me deja algo desconcentrada.

Me dejo mirando a otro lado mirando una foto con mi mejor amiga Danielle, foto que tengo en el escritorio. La quedo mirando y doy una sonrisa para mi misma. Rio levemente pues la licántropo ayuda mucho a poder adaptarme y estar comoda con todo esto. Ella siempre sabe como estoy y mis sentimientos. De aparto de mis sentimientos y recuerdos cuando escucho como Danielle se acerca y empieza a preguntar por mi.

Estoy aca atrás Dan! Ven- le gruto al escuchar como mi amiga pregunta si es que estaba aca y si es que podía entrar, pero mi curiosidad entra cuando me dice que hay alguien que me quiere conocer,lo que hace que i curiosidada amanezca y esta a borde de piel. Ordeno un poco esperando que mi lobita no se demore poco en llear, pues estaba llena de papales administrativos y de esas cosas aburridas

off: lamento la demora :c
Elizabeth Mijalkov
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Dalia Maz el Lun Dic 19, 2016 6:29 am


Fue inevitable para la loba lanzar una carcajada al momento en que Dany defendia fielmente la idea de que de su amiga era mujer, lo que más le causó gracia fue lo de nadie en el medio y aquello evito que sintiera algo de dolor del "zape" que le había propinado la loba—
¿Se puede ser algo de enmedio?— preguntó curiosa, y a la vez lanzando pequeñas risotadas—No deberías hablar así, eso es discriminación Dany, y tendría nada de malo de Ely, sea un elo.. o un, uhmm ¿Elu?—Bromeó esperando una nuevo zape de su hermana—Esta bien esta bien, Ely es Ely, no bromearé más con eso—dijo entre medias sonrisas.

Su nariz algo tapada hizo que algunas de sus palabras salieran algo gangosas, luego solo miro a su hermana levantando una ceja—¿Cuánto tiempo te demoraste en eso?—preguntó para así tener al menos una idea de cuanto tiempo debería aguantar estar en aquellas condiciones—anotado, será una nota para la Dalia del futuro—dijo asistiendo seriamente, y  sonriendo al sentir como Dany la apegaba un poco más a ella, eso le gustaba pues extrañaba el aire sobreprotector de su alafa cerca—Me encantaría, pero no es necesario de sea hoy, digo por si estas algo cansada—. Al momento en que Dany abre la puerta del bar puede oler el aroma de su hermana por todo el lugar, así como un aroma fresco y dulce, notó el entuciasmo de su hermana al llamar a su amiga y emocionada camino junto a ella—Definitivamente no es un Elo—Dijo luego de escuchar la melodica voz de él ángel caído.


< Bar del Hotel, por la noche | See me. >
*perdón por la demora!



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Danielle Maz el Mar Ene 03, 2017 11:45 pm

Miro con una sonrisa divertida a mi pequeña y asiento – ¡Tienes tantas cosas que ver en el mundo Lila! Sí, se puede ser algo intermedio, se llama intersexualidad, pero creo que es algo traumático para ti aún el saber sobre esas cosas, quédate con la idea de que Eli es una mujer del todo y ya ¿vale? – digo acariciando su brazo – Y no discrimino, sabes que hacerlo sería muy hipócrita de mi parte – digo refiriéndome específicamente a mi orientación sexual. Le guiño cuando quedamos en paz con lo de Ely.

- La verdad… casi 3 meses – digo divertida, ya me imagino la carita que pondrá con esa respuesta, pues es algo impaciente y sé que eso la estresará tanto como paso hace días con Diego – Esa Dalia del futuro debe ser muy precavida ¿ok? – digo como única advertencia. Sé que ella debe aprender por si sola sobre los peligros de la vida y quiero que cometa sus propios errores pero siempre estaré cerca para protegerla cuando crea necesario – No te preocupes, no estoy cansada – digo con un guiño sonriendo por su cercanía, en definitiva extrañaba tener a mi pequeña de esta forma, como cuando éramos pequeñas y siempre buscaba mi calor y cobijo. La miro rodando los ojos cuando escucho lo del “Elo” y nos dirigimos de inmediato a la oficina de Ely.

Asomo la cabeza primero y le sonrío, con ella suelo ser casi como con mis hermanos, dulce y relajada - ¡Hola Ly! ¿Muy ocupada? – pregunto al ver los papeles sobre su escritorio – Ehm… quiero que conozcas a alguien que acaba de llegar al hotel, de sorpresa – digo con un brillo en la mirada, ese que rebosa cariño por mi hermana – Ella es… Dalia – digo entrando a la pequeña oficina llevando del brazo a mi pequeña – Dalia ella es Ely, mi mejor amiga… y mi señora jefa – digo divertida.


Off: Perdón la demora ahora yo jaja.
Danielle Maz
avatar
Licantropos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Elizabeth Mijalkov el Mar Ene 10, 2017 10:10 pm

Sonrió al escuchar la voz de Danielle, ella definitivamente sabe como relajarme, sabe como dejar que el trabajo este en segundo plano y mi felicidad este en el primero. Lo que me fascina de ella. - Lo mismo de siempre, pero nada estresante ni nada por el estilo. Todo lo contrario. - digo sonriendo al ver como mi mejor amiga trae a alguien con ella, al parecer a otra chica, pero veo que tienen cierto parecido entre las dos. Por lo que me levanto para saludarla escuchando que ella es Dalia.

Un gusto conocerte yo soy Ely…- antes de escuchar como la licántropo adjunta a mi presentación que soy su mejor amiga y su jefe.- Pues eso de la jefe pudiste haberlo omitido, pero que no te confundan, no soy una tirana- comento riendo levemente dándole confianza a la chica que no conocía.

Lamento lo cortito, pero he tenido unos problemas y me han quitado toda la inspiracion
Elizabeth Mijalkov
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Dalia Maz el Lun Ene 16, 2017 2:42 am


Inter- ¿Qué?—La cara de la loba miro con incredulidad a su hermana entrecerrando los ojos—¿Lo estas inventando ¿no?—entrecruza sus brazos sobre su pecho y al darse cuenta de que no es un asunto que su hermana quisiera discutir prefirió no hacer más preguntas—Esta bien, por mi sanidad mental—dijo elevando un poco sus manos casi dándose por vencida—Pero si discriminas a los vampiros, ¡desvergonzada!—bromeó a su hermana.

Lanzó un suspiro ahogado y quiso estrellar su cabeza contra una pared—  ¿3 Meses? y para mientras que hago...¿decir que tengo cólicos?—se río de si misma al escuchar aquello, y luego se lo quedo pensando—Sabes, si lo piensas bien es una buena escusa...—miro a su hermana esperando que esta se riera o se quejara de su estupidez, pero aquella idea quedo dando vueltas en su cabeza. Los guiños de ojos de Danny la hacían sonreír, le gustaba esa complicidad que tenían y poderse entender con solo mirarse de vez en cuando—Esta bien, aceptaré el tour—.

La loba siguió a su hermana dejándola ir primero, entro con delicadeza a la oficina y observa de lado a lado el lugar que se encontraba atestado en papeles, su hermana no tardó en hacer el comentario sobre el trabajo, ganándole a ella y apenas su hermana la presenta los ojos de Ely se cruzan con los de la loba a lo que Dalia responde con una dulce sonrisa, se suelta del brazo de su hermana y avanza unos pasos para saludar a la rubia extendiendo amablemente su mano—El placer es mio, soy la hermana menor de Danny—dice presentándose— O no te preocupes, si trabajas con Danny debes tener una gran paciencia—mira a su hermana de reojo—Además los tiranos siempre son los alfas—le susurra despacito a Ely y le guiña un ojo.  Dalia mira su alrededor y ve una gran cantidad de cajas apiladas—¿Están haciendo inventario? si hay que mover cajas puedo ayudar—comentó tras ver a la amiga de su hermana sumida en el trabajo.

< Bar del Hotel, por la noche | See me. >



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Danielle Maz el Mar Ene 17, 2017 2:50 am

L a cara de sorpresa de mi pequeña es tan graciosa que se me queda grabada, se parece a aquella que ella misma hacía cuando aprendía cosas de pequeñita aunque ahora esta acompañada de confusión y no es para menos por el tema — Por eso mismo lo decía Lila, eres muy inocente y en algunos temas es mejor que sigas así mas tiempo — No es que yo sea muy casta o puritana, todo lo contrario, pero ella es mi cachorrita y la idea de ella y algo relacionado a la sexualidad me pone los vellos de punta — Estoy hablando de discriminar a seres por su sexualidad, y sabes que ese asunto es muy aparte y delicado, no se puede luchar contra la naturaleza Dalia — digo de forma firme, con los ojos algo enrojecidos, mi alfa interno reacciona últimamente muy rápido contra los chupasangre.

No tienes porqué darle excusas a nadie, no tienes porqué andarte paseando por todos lados, menos aún en los pisos subterraneos... ¿tienes bien entendido eso Dalia? — La sola mención de su nombre de nacimiento siempre es usada por mi como una advertencia y lo sabe  — Puedes distraer tu olfato con el bosque o en la azotea del hotel — como su alfa trato de darle orientación, esperando que no cometa demasiados errores. El tour será lo primero en la lista una vez que estemos bien comidas y que hablemos con Ly.

Miro los papeles en el escritorio de mi amiga y ladeo un poco mi cabeza — ¿Segura que nada estresante? — pregunto con burla, antes de ver las presentaciones entre ellas y respiro tranquila cuando veo que no hay ningún tipo de problema. Aunque cuando la pequeña empieza de nuevo con sus burlas no puedo evitar lanzar un gruñido de advertencia para ella — Te voy a enseñar que tan tirana puedo ser Dalia Maz — digo seria y cruzando mis brazos sobre mi pecho, sin dejar mi pose autoritaria. Me desvío a las cajas que tenemos alrededor y ahora entiendo la montaña de papeles — Algo me dice que estamos en resurtimiento ¿no? — pregunto con una ligera sonrisa, pues mi trabajo me encanta.

Danielle Maz
avatar
Licantropos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Elizabeth Mijalkov el Lun Ene 23, 2017 7:29 pm

Escucho como la chica se presenta, siendo la hermana menor de mi mejor amiga, dejándome tranquila en que no es necesario que sea una tirana, que por trabajar con ella ya tengo la suficiente paciencia.- Pues en eso tienes razón- le digo riendo de manera burlona hacia mi amiga. Pero la verdad que me encanta conocerte, yo también tengo una hermana mejor, Amelia, pero ella es de los humanos… no lobitas como ustedes- le digo contando, soy una babosa por mi hermana y cuando pueda mencionarla siempre lo hago, y creo que Dani esta acostumbrada a eso.

No se preocupen chicas, para eso tengo al nuevo de Killian, un chico que ingreso hace poco… pero la verdad que esta perfecto para escaparme un ratito del inventario….. no es algo que me agrade hacer- digo dándoles la indirecta que me “secuestren” del trabajo para después hacerlo con mas calma o derivar la tarea a otra persona.- Venga y Dalia, ¿hace cuanto que llegaste al hotel? No me acuerdo que Danielle me mencionara que tenia una hermana… te tenia como un secreto de estado- digo bromeando dando un tema de conversación.
Elizabeth Mijalkov
avatar
Angeles Caidos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Dalia Maz el Dom Feb 05, 2017 5:07 am

D, A, L, I, A, las letras que Danny tenía que pronunciar para que la loba supiera la seriedad el asunto ¿Es que Danny seguía aterrándola con solo pronunciar  su nombre? no quiso decir nada, así que solo movió su cabeza de manera asertiva, sería mejor mantenerse alejada de todo aquello que tenga que ver con vampiros y habitaciones subterráneas, habría que encontrar una manera de comerse su curiosidad, al menos por un tiempo hasta que encontrara la manera de escabullirse de los brazos de Danielle.

Al entrar a la oficina el aura del Ely relaja el ambiente, por lo que Dalia vuelve a bromear y lanza una sonrisa al ver como Ely sigue su broma. Lanza una tierna sonrisa hacia eso y le hace un gesto sacando la lengua hacia afuera a su hermana, sin tomar en cuenta la advertencia de esta—Diciendo eso solo lo compruebas, tirana—acompaña su comentario de una pequeña carcajada y dirije su mirada hacia Ely—Me encantaría conocerla ¿No le dan miedo las lobas no?—pregunta jugando un poco, sientiendo especial curiosidad por que la hermana de aquell angel caída fuera una humana ¿Acaso ella sabría de la naturaleza de su hermana? o ¿sería de aquellas humanas que ignoran la existencia de las demás razas?

Nos vemos debiluchas pero somos bastante fortachonas —dice lanzando una mirada a su hermana para que esta apruebe su comentario—En ese caso, hay que dejar que trabaje, supongo que incluso sería mejor que trabaje solo, quizás le sea más cómodo...—sonríe guiñando un ojo a Ely entiendo su indirecta—¿Necesitas una escusa siendo la jefa?—La sorprende un poco el comentario de Ely, no pensaba que Dann había mantenido en secreto su existencia, quizás lo había hecho como una manera de protegerla y aunque era un poco tierno a Dalia le pareció un poco exagerado—Al hotel llegue hace unas horas. Ni siquiera estoy registrada, de hecho seguridad debería estar buscándome, quizás por eso Danny no te había dicho nada de mí, le da vergüenza decir que tiene una hermana con impulsos de delincuente—bromea.



Dalia R. Maz

I can do whatever I want, no judgement. I can drive, I can also choose my sexy outfit Hey.

Family is all ❤️:

Dalia Maz
avatar
Licantropos 1
Edad :
21

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Danielle Maz el Dom Feb 05, 2017 7:04 pm

D e verdad que espero y haya entendido el punto y no haga una travesura de las suyas mezclandose con los chupasangre. Me esfuerzo por no discriminarlos pero la experiencia me ha enseñado que no son seres a los que darles mucha confianza.

Alzo una de mis cejas en cuanto noto esa complicidad inmediata entre las dos mujeres para unirse contra mi, aunque es de una forma bromista, pero aún asi me sorprende que haya sido tan inmediato — ¡Oigan ustedes dos! No pueden unirse en mi contra, además saben que no soy una tirada — digo con el ceño fruncido y los labios ligeramente también en ese tenor. Ya verás señorita le digo mirándola enseñandole la lengua de vuelta, con ella los enojosme duran nada cuando son juegos o bromas. Ante la mención de Amelia sonrío, recordando la amena cena que tuvimos hace no mucho, donde pude conocerla mas a fondo y darme cuenta que es igual de increiblemente agradable que su hermana — No le di miedo yo pero lo cierto es que no esta muy enterada de lo que somos, así que si llegas a conocerla debes guardarte esos datos si Ly no quiero que sepa de esto — le digo a mi pequeña de forma firme y una ceja alzada, para denotar que no bromeo con eso.

Asiento apoyando a Lila en ese dato de ser fuertes aunque en apariencia no parezca. La mención del hombre nuevo que entró a trabajar hace unas semanas apenas me hace sonreír pues en verdad que Ely lo ha agarrado para el "trabajo pesado" algunas veces, lo cual me hace gracia por mi propia condición — Las Maz llegamos como salvadoras de tu tiempo entonces — Me siento en una de las comodas sillas que están frente al escritorio de la rubia y me relajo — Si te dije que tenía una hermana y un hermano pero no entré en detalles — digo de forma tranquila, guiñándole a mi pequeña pues no quiero que crea que la oculte con mi mejor amiga, si bien tarde algo en hablar de eso al final, cuando la confianza se hizo presente le conté sobre mi pequeña manada — Aquí mi hermana con complejo de 007 trepó por uno de los muros y del bosque y me dió la sorpresa de que desobedeció a sus 2 hermanos mayores — digo con ua sonrisa pequeña, negando — Pero hablaremos con el señor LeBlanc lo más pronto para ver si la dejan cantar aquí mismo y para rentarle una habitación también, así no será una delincuente


Off → Comunicación mental intermanada
Danielle Maz
avatar
Licantropos 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es una Ely o un Elo?||Elizabeth Mijalkov y Danielle Maz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.