¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

We have a deal? <Boran Williams>

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We have a deal? <Boran Williams>

Mensaje por Roxanne Van Kurt el Dom Nov 20, 2016 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nuevamente estaba en el despacho de Demian buscando entre los papeles para poder encontrar alguna información, hasta ahora no podía seguir con nada. Mi venganza estaba parada por la falta de mi mentor y aliados. Algo me dice que Vladimir no es del todo confiable por lo que necesito buscar información, mas de sus hijas, lo que algo me dice que podre usar contra el vampiro. El hecho que tenga hijas es un punto a favor, puedo usarlas en mi contra y poder hacer lo que quiera con ellas…. Un chantaje y dejarles claro que su padre es un idiota.

Me siento en la silla del escritorio de Demian con intención de mirar a todos lados buscando alguna pista, pues en los papeles no hay mucha información, nada mas que un poco de cuentas e inventarios sobre el hotel y los alrededores del hotel, lo que me deja en claro que ahora Demian esta siento mucho mas cuidadoso con sus cosas desde que se entero que estoy aca. Doy un suspiro y me recargo contra la silla cerrando los ojos levemente para pensar en que podría hacer. Necesito pensar en algo, si no el tiempo estaría perdido para mi, y es algo que no he venido a hacer por aca. No ahora. La venganza debía ser pronto, ya tenia sed de venganza. La necesito. Aunque no se que será de mi después de todo esto, pero se que tendré una hermosa satisfacción cuando lo logre. De eso no tengo duda alguna.

Me recargo en el escritorio y observo una nota en un posit que tiene el nombre de ”Boran – peligroso- desconocido “ escrito en el. Quedo mirando el papel amarillo con la pregunta en mente, quien es se Boran?... pues para que Demian lo tenga puesto como peligroso es algo bueno para mi, los enemigos de mi enemigo son mis amigos.- Necesito saber quien eres tu Boran….- susurro para mi mientras sigo con el papel entre los dedos
Roxanne Van Kurt
Angeles Caidos 1

Re: We have a deal? <Boran Williams>

Mensaje por Boran Williams el Miér Abr 19, 2017 6:18 am

El demonio sonrió de manera burlona mientras notaba como aquella hermosa mujer pelinegro intentaba tentarlo, pero como demonio que era estaba hecho a medida de tentaciones y seducción, no solo de aquellas de carácter sexual si no todas aquellas te terminan corrompiendo y manchándote con aquel delicioso sabor a pecado, cualquier demonio podía ser ejecutor de un pecado incitando solo a ello, el hombre ladeo el rostro rozado sus labios con los de la femenina para luego observarle aquellos ojos de ángel.

-Tal vez tú deberías pensártelo mejor, cariño, yo no hablo por hablar y si vas a jugar con el diablo es mejor que sepas que te vas a ensuciar
- Aun con las manos apoyadas en el mueble se inclinó sobre ella haciendo gala de su presencia y dominio parecía querer devorarle, pero se mantuvo en su lugar. - Llevo un buen rato preguntándote quien eres, directa e indirectamente, algo me dice que no estas atenta a nuestra platica lo que me sugiere que no eres muy astuta o bien - Desvió la mirada un poco y termino por alejarse por completo del mueble para quedar erguido.

-Tal vez ¿te estoy distrayendo mucho? Aun así, no pienso hacer un trato con alguien que no me dice quién es, no lo tomes a mal, pero si estoy exponiendo mi preciada vida quiero saber que voy a ganar de antemano, no quiero solo ser un medio para que una mujer caprichosa sacie sus deseos de venganza, me tiene sin cuidado si es con el dueño del hotel o con el mozo, me da igual, si no expones tu trato conmigo tal vez sea mejor no hacer un trato y ya, no me viste ni yo a ti. -

El hombre sonrió mientras levantaba sus manos para quitarle peso a las palabras expresadas, era cierto que Boran era un demonio de bajo nivel, pero a pesar de esto sabía bien donde se metía y cuáles eran los costos de hacerlo, exponer su vida ahora que había encontrado a Elizabeth, era demasiado estúpido.
Boran Williams
Demonios 3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba