¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 60 el Vie Sep 02, 2016 5:39 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

Love at midnight | Vladimir

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Mia LeBlanc el Dom Nov 20, 2016 1:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

La ventaja de ser una LeBlanc es que cualquier instalación que quisiera cerrar para estar sola o sin ser molestada podía hacerlo sin problema, y es lo que tenia pensado para esta noche. Debía ganarme la confianza de Vladimir nuevamente, hacer ahora que se enamore de mi, de esta Mia neófita  y comprenda que ahora los sentimientos que tengo hacia el vampiro aun son mas fuertes.  Me dedique cuando empezó  a oscurecer a colocar muchas luces en el quincho que estaba en el centro del laberinto,  mientras preparo unas almohadas y  una manta para colocar en el suelo para poder estar tranquilos.

Todo debía estar perfecto, quizás hoy no tenia sangre fresca como me había dado Vladimir aquella mañana, pero un pequeño asalto al despacho de Demian sacando una de las bolsas de sangre mas frescas que tenia para ponerlas en una jara y poner dos copas de “vino” en la mesa. Todo listo. Me he demorado un poco, pero se que al vampiro le encantara la sorpresa, una especie de “cena romántica” para los dos, sin ser interrumpidos donde el no tiene el control de la situación. Algo espontaneo que pensé que le ayudaría a entender que quiero estar a su lado y no moverme de ahí.

Son pasadas las doce de la noche y sonrió al ver todo terminado, rápidamente me dirijo a mi habitación para ponerme una Ropa cómoda e ir a la habitación del vampiro para tocar la puerta suavemente con una cinta en las manos, le vendaría los ojos como el lo hiso en nuestra primera cita.- Ven, tengo una sorpresa, pero primero- digo al ver como me abre la puerta y muestro la cinta para vendarle los ojos con una sonrisa en mis labios, ansiosa de que le gustara aquella sorpresa.

Imagenes de referencia :




My new Me:


My Love :

Mia LeBlanc
avatar
Vampiros 2

Volver arriba Ir abajo


Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Vladimir Dragotzky el Mar Dic 13, 2016 10:39 pm

Es obvio que el "por siempre" es algo que los humanos usan de forma desmedida, sin sentido, pues ellos no son realmente merecedores de utilizar esa medida de tiempo, ellos son efímeros. La usan mas como una fantasía del romance, sin embargo en este caso, cuando Mia lo dice se que es real, se que nosotros podemos tener una eternidad juntos, solo necesitamos volver a afianzar esa confianza que perdimos durante todo el proceso de la transformación, pero en realidad ella esta muy cerca de lograrlo - Eso suena muy bien a decir verdad - digo con una pequeña sonrisa sincera, sin ser capaz de quitar de mi gesto la mirada llena de travesura.

Me encanta como con el paso del tiempo ha ido aceptando mas la idea de su nueva naturaleza, sus colmillos ya van siendo algo más suyo y los ha ido aprendiendo a controlar mejor. Verla degustar la sangre es en parte tranquilizante y en parte muy pero muy excitante. Se que a los demás seres les causa asco la sangre en general pero para nosotros es algo totalmente especial - Debemos trabajar en eso Mia, pero por ahora esto esta mas que perfecto - digo guiñándole, con una sonrisa seductora. Bebo un poco mas mirando como ella se acerca y con ese beso despierta ese algo especial en mi de nuevo. Dejo la copa sobre la mesa improvisada y la tomo de la cintura, sentandola en mi regazo, con su espalda recargada en mi pecho. Uno de mis brazos rodea su cintura y la mantiene cómoda mientras dejo besos en una de sus mejillas.


I love to do bad things

Some people are more poisonous than snakes

My Queen of Everything:


Vladimir Dragotzky
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Mia LeBlanc el Jue Dic 15, 2016 11:29 pm

Sonrio de la misma manera que Vladimir lo hace conmigo, con confianza, de manera verdadera, de esas sonrisas que cuesta que salgan de mis labios últimamente, pero el sabe que lo que digo ahora es verdad. podemos estar juntos por siempre, si es que logro volver hacer que confié en mi, pero algo en el fondo me dice que si puede volver a hacerlo, que el amor existe….. que nunca se fue del todo. quizás por eso hace esto tan especial, pues igual me trata de esa manera romántica que me encanta de parte de el.

No se que pasa conmigo, eso de aceptarme como vampiro, pero dentro de todo se que a Vladimir le gusta esta nueva Mia, mas de su naturaleza. Eso lo puedo ver en sus ojos cuando mis colmillos salen lentamente antes de tomar un poco de la sangre que le había robado a Demian. Escucho como me dice que vamos a trabajar en eso, pero mas adelante, por ahora la sangre almacenada estaba perfecto.- espero las clases particulares entonces profesor- le digo con una sonrisa en los labios antes de sentir como me agarra de la cintura para abrazarme, sentándome en su regazo, sintiendo como su espalda me hace de respaldo, sintiendo como los besos del vampiro se posan en mi mejilla.- ¿Debo suponer que si te gusto la sorpresa no?- digo lanzando una sonrisa sincera mientras mi mano derecha baja a su mano que esta posada en mi cintura para buscar sus dedos y entrelazarlos con los míos.


My new Me:


My Love :

Mia LeBlanc
avatar
Vampiros 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Novy Paradak el Lun Dic 26, 2016 2:39 am


Hotel LeBlanc


Laberinto LeBlanc
Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky
{02:25hrs}

El grupo llegó y se posicionó, moviéndose entre las sombras como un depredador reconociendo el terreno de caza. Estaban ansiosos; el aviso de aquellos dos vampiros paseándose en el laberinto parecía haberlos despertado de un largo letargo. Los últimos ataques habían sido muy satisfactorios, pero aún tenían trabajo por delante.

Eran 8 cazadores pesadamente armados, más su gracia al caminar y colocarse en sus posiciones hablaba de lo muy en serio que se tomaban su trabajo.
Dos de los cazadores tensaron las cuerdas de sus arcos en previa anticipación. Cada quien tenía su blanco en la mira; eran conscientes de que sus flechas no harían el daño deseado, pero serían perfectas para romper el ambiente; tenían otros juguetes con los cuales podrían divertirse sin culpa o pena. Daba asco verlos compartir un trago de sangre como si fuera jugo de frutas. El estómago del líder se revolvió y las náuseas amenazaron con tomar poderío de su compostura, pero se contuvo; para eso estaban allí, para evitar que aquellas sanguijuelas continuaran alimentándose.

A la señal del líder, dispararon sus flechas para alertar, ambas rozando las cabezas de los vampiros. Como el hombre estaba de espaldas fue el primero en darse vuelta, haciendo alarde de sus brillantes colmillos.
Vaya, vaya... —ronroneo el líder del grupo, colocándose en el único camino de salida de aquel pequeño cubículo de enredaderas. Tenía su rostro a medio esconder por una gran y gruesa capucha; solo sus labios se distinguían—. Sentimos interrumpir. Pero tenemos una plaga a la que aniquilar y —se acomodó uno de los guantes de su mano derecha y sonrió de forma macabra—, o casualidad, son ustedes. —en un ágil movimiento sacó de sus espaldas dos chakrams y girando sobre sus talones, propinó el primer ataque en dirección a la mujer.


OFF-ROL
+ En este post utilizaremos 1 DADO:
1) CONFLICTO. Será el que dicte si se recibe o no un daño.
+ En caso de recibir daño, Novy Paradak decidirá cuál será el mismo, dependiendo de grado de daño elegido al registrar la solicitud del ataque
+ Terminará una vez que los participantes haya recibido un mínimo de 3 daños.
+ En caso de dudas, mandar MP a esta cuenta.


Novy Paradak

Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
Novy Paradak
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Vladimir Dragotzky el Vie Dic 30, 2016 7:52 am

La confianza es algo difícil de volver a ganar, mas cuando tiene que ver con los sentimientos de una persona tan cerrada como lo soy yo, pero Mia va en un camino recto y directo a lograrlo, mas por le hecho de que jamás deje de amarla tanto como lo hago, de verdad, es una sensación fuerte y hermosa que es placentero volver a experimentar con mi rubia.

La mención de ser su profesor y esa sonrisa despiertan algo en mi, esa ansia, ese deseo de hacerla mía de nuevo. Eso es algo que he notado mas fuerte, la necesidad de tener contacto físico con ella y no se realmente porqué, quizás el lazo de creador y neófito tenga algo que ver en eso, no lo se bien, pero es muy probable que haya aumentado nuestro nexo - Solo le diré que soy un profesor muy exigente señorita - digo con una sonrisa traviesa, mirándola de forma poco decente o sutil. Estar con ella de este modo es algo demasiado natural y cómodo para mi, algo que no ha cambiado sino mejorado - ¿Qué no es obvio Mia? - pregunto sonriendo sobre su piel mientras entrelazamos nuestros dedos.

Todo parece perfecto, tan apacible e íntimo que me dejo relajar, pero eso es una gran equivocación pues segundos después noto la presencia de humanos cerca y no alguno conocido como podría ser un huésped. Un par de flechas pasan muy cerca nuestro y yo no dudo un segundo en levantarme de forma acelerada, pero aún teniendo la precaución de tomar de la cintura a Mia para dejarla de pie, detrás de mi. Mis colmillos salen sin tardanza, encarando a ese hombre que comienza a dirigirse a nosotros. Un recuerdo del ataque al campamento hace muchos meses llega a mi, parecen ser el mismo grupo y eso genera sensación de peligro aún mayor. No se toman nada de tiempo en palabras y cuando miro las intensiones del humano me cruzo en el camino de esos artefactos metálicos, dejando a Mia detrás, no pienso dejar que la toquen.


I love to do bad things

Some people are more poisonous than snakes

My Queen of Everything:


Vladimir Dragotzky
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Hotel LeBlanc el Vie Dic 30, 2016 7:52 am

El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


'CONFLICTO' :
Hotel LeBlanc
avatar
Admin
Edad :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Mia LeBlanc el Lun Ene 02, 2017 1:37 pm

Sonrió al ver como Vladimir me mira de esa manera tan peculiar que tiene, de esa manera que dan ganas de que me agarre a besos y me haga suya nuevamente, debo admitir que últimamente las ganas del contacto físico han aumentado, pero dentro de todo poco me puedo resistir a un hombre como lo es mi vampiro.- Y yo soy una alumna muy aplicada profesor- le digo con la misma índole que le me señala que es un “profesor” exigente, pues ambos pensamos que es obvio a que nos referimos, pero nos sale natural coquetear de esa manera. No emito comentario cuando Vladimir me señala que es obvio que si le gusto la sorpresa sintiendo como entrelaza nuestros dedos para estar juntos. Cierro los ojos momentáneamente relajándome del todo. disfrutando estar asi con el.

Pero siento un olor extraño, pero no me altero lo suficiente hasta que veo como una flecha pasa por mi cabeza junto  a la de mi vampiro. De manera instantánea mis colmillos salen mostrándose de manera eminente ante la presencia de ocho humanos cerca de nosotros. Me quedo detrás de Vladimir, dejando que me proteja, pero al escuchar como los humanos dicen que la plaga somos nosotros hacen que mi sangre hierva, que me de ganas de aniquilarlos a todos, pero tiempo no tengo de aquello pues veo como uno de los cazadores tira algo metalico hacia mi, pero Vladimir reacciona quedando el delante mío recibiendo el daño.- Hey! No se metan con el- les grito viendo como mi vampiro es herido levemente, lo que hace que me enoje lo suficiente para ir corriendo hacia el causante de la herida de mi creador.


My new Me:


My Love :

Mia LeBlanc
avatar
Vampiros 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Hotel LeBlanc el Lun Ene 02, 2017 1:37 pm

El miembro 'Mia LeBlanc' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


'CONFLICTO' :
Hotel LeBlanc
avatar
Admin
Edad :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Novy Paradak el Jue Ene 19, 2017 1:15 am


Hotel LeBlanc


Laberinto Leblanc Mia LeBlanc & Vladimir Dragotzky {02:28hrs}

El líder ya estaba preparado para el avance, por lo que bloqueó por milímetros aquellos chasqueantes colmillos y le propinó un certero codazo entre los homoplatos a la vampira, entregandola a los otros cazadores, pues él tenía al otro vampiro. Le había rozado la mejilla con uno de sus chakrams y deseaba continuar con su estupendo trabajo.
No te preocupes, ella está en muy buenas manos —le dijo apenas notó que no estaba completamente concentrado en el encuentro— Bailemos, chupasangres.

Y así se ensarto el líder en un ir y venir de golpes contra el duro cuerpo del vampiro. En algún momento el cazador perdió una de sus armas, lo que le dio cierta desventaja, pero no se dejaría vencer tan fácilmente.

A sus espaldas, dos de los cazadores más cercanos a la zona de pelea se adelantaron para agarrar a la vampira. Uno tenía en su poder un látigo que enredo en los pies de la vampira, tumbandola al suelo. El segundo cazador se apresuró a sacar una daga, el filo brillando con promesa de exterminio.
Vamos, lindura, muéstranos lo que tienes debajo de toda esta ropa —razgo deliberadamente la delicada tela que ocultaba la nívea piel de la vampira del resto del mundo. Hubo un fuerte zarandeo que terminó con una nariz rota. El cazador se había acercado demasiado— Oh, tenemos una fiera aquí, hermano.
El otro cazador sonrió y tiró del látigo, arrastrando a la vampira hasta dejarla entre sus piernas y acto seguido le pateó la cara.

Arriba, el resto de los cazadores tenían sus arcos listos ante cualquier incidente, Bastaba una señal y flechas con puntas bañadas en agua bendita serían lanzadas directo a los vampiros.


Off-Rol:
+ En este post utilizaremos 1 DADO:
1) CONFLICTO. Será el que dicte si se recibe o no un daño.
+ En caso de recibir daño, Novy Paradak decidirá cuál será el mismo, dependiendo de grado de daño elegido al registrar la solicitud del ataque
+ Terminará una vez que los participantes haya recibido un mínimo de 3 daños.
+ En caso de dudas, mandar MP a esta cuenta.
.

Conteo de Ataques – Mia LeBlanc


Conteo de Ataques – Vladimir Dragotzky




Novy Paradak

Code by Vladimir Dragotzky. Propiedad de Hotel LeBlanc 2016
Novy Paradak
avatar
Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Vladimir Dragotzky el Jue Ene 26, 2017 8:54 am

Aquel jugueteo sexual sobre el rol de profesor y alumna tiene su punto, no puedo negarlo, pero creo que entre nosotros fácilmente ese tema se nos puede ir de las manos, no precisamente siendo eso malo. Todos estos pensamientos solo hacen que mi libido aumente y mi mirada se llene de aún más deseo por ella, mi rubia – Ya veremos eso señorita – digo con un tono por completo sexual y travieso.

El leve dolor que me provoca la hoja de aquella arma blanca es casi disuelto en mi mente al ver a Mia. Sé bien que su instinto es defenderme, como su creador y quizás más aún como su pareja, pero verla recibir ese golpe es algo que no puedo soportar. Siseo de ira, con los colmillos por completo afuera – Mas les vale no tocarla – no pierdo de vista a mi rubia hasta que aquel humano comienza a irse a los golpes conmigo. Debo confesar que me da pelea este saco de sangre, pero solo logra cansarme un poco.

Algo en mi me insta a mirar hacia un lado, justo para ver como 2 de ellos someten a mi rubia, pero ella incluso antes de que logre hacer algo hace sangrar a uno de ellos, sacando una sonrisa de mi – No saben con quién se han metido escorias – siseo mirando al líder. No pienso ni razono como usualmente lo hacía en tiempos pasados en las guerras, solo me voy contra el que la patea.


I love to do bad things

Some people are more poisonous than snakes

My Queen of Everything:


Vladimir Dragotzky
avatar
Vampiros 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Hotel LeBlanc el Jue Ene 26, 2017 8:54 am

El miembro 'Vladimir Dragotzky' ha efectuado la acción siguiente: Los DADOS están AQUI!


'CONFLICTO' :
Hotel LeBlanc
avatar
Admin
Edad :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Mia LeBlanc el Jue Ene 26, 2017 7:14 pm

Nunca me imagine que esto podría llegar a pasar, que llegaran extraños, humanos, bocadillos a atacarnos por nada. Aun así de cierta manera los entiendo, pues se que los vampiros nos alimentamos de sangre y es algo desagradable pensarlo desde la perspectiva de un humano, pero eso no les da razones para atacarnos de esa manera.  No me agrada como atacan a Vladimir, hace que mi hierva la sangre y sienta mi cuerpo algo caliente. Como nunca antes, pero antes de poder atacar al atacante de mi creador soy atrapada por dos cazadores mas.

No saben con quien diablos se meten- les digo dando pelea antes de caer al suelo por la amarra que me hacen en los pies con un látigo. Hago un rasgo de asco cuando me dice lindura, solo Vladimir me puede decir de esa manera.- Atrévete a acercarte mas- le advierto al hombre que intenta rasgarme la ropa, lo que hace que con mi cabeza le pegue dejándole la nariz rota, sintiendo ese olor a sangre que me encanta, que hace que florezcan mis ganas de matar a estos idiotas. No logro zafarme cuando siento que nuevamente soy arrastrada y me dan un golpe en la cara un poco fuerte, dejándome algo aturdida.  Logro reaccionar después de dos segundos, observando como Vladimir viene hacia mi con fin de atacar a quien me había golpeado, tomando yo también la iniciativa para pegarle a el con fin de ayudar  a mi vampiro. Creo que tendremos que jugar con nuestro postre cariño- le digo a Vladimir con intenciones que el objetivo de mi creador de distraiga lo suficiente conmigo para poder darle el paso mas fácil a el.


My new Me:


My Love :

Mia LeBlanc
avatar
Vampiros 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Love at midnight | Vladimir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.