¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 66 el Dom Abr 22, 2018 8:31 am.
Últimos temas
» Liaisons Dangereuses +18 Afiliación Normal
Sáb Abr 29, 2017 7:31 pm por Invitado

» Yo confieso
Sáb Abr 29, 2017 12:12 am por Victoria Hawkins

» Lost Then Found // Dalia Maz
Miér Abr 26, 2017 6:03 am por Brooke Rossel

» < Un Shakespeare remasterizado | Dalia Maz >
Mar Abr 25, 2017 8:29 pm por Hedvika Kelevra

» Doing good deeds [Astrid F. Nilsen]
Vie Abr 21, 2017 12:14 pm por Astrid F. Nilsen

» Alfa, Beta, Omega [Danielle's Pack] - 1/2
Jue Abr 20, 2017 9:30 am por Danielle Maz

» University of Gleam {Normal}{Universidad de mujeres}
Jue Abr 20, 2017 6:01 am por Hotel LeBlanc

» ¿tu denuevo? me estas siguiendo? - Boran Williams
Miér Abr 19, 2017 6:45 am por Boran Williams

» We have a deal? <Boran Williams>
Miér Abr 19, 2017 6:18 am por Boran Williams

» Enjoy Las Vegas | Af. Normal (Cambio de botón)
Miér Abr 19, 2017 1:04 am por Vladimir Dragotzky

Afiliados Hermanos 04/04

Directorio 07/10

Afiliados Elite 43/45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» La historia del foro así como sus personajes canon son de autoría original de la fundadora Mia LeBlanc, con ayuda del Staff.
» Tablillas Originales del foro pertenece a Vladimir Drgotzky y son de uso exclusivo para este foro.
» Gráficos editados y Tablón de Anuncios son obra de Lyuva LeBlanc, uso exclusivo.
» Todo lo aquí señalado es para uso exclusivo de este foro, cualquier sustracción total o parcial sin el consentimiento de los administradores sera debidamente denunciado ante Foroactivo, con las consecuencias correspondientes.
»¡¡Se original y no robes el trabajo de los demás!!
» Se agradece de manera especial a: Mikae, Hardrock, Maika, Savage Theme (foro y tumblr), Serendipity y al foro de ayuda de Foroactivo por sus tutoriales y resolución de dudas.
» LIMPIEZA DE AFILIACIONES: 04/02
.

Relax, time for me. (Soren y Declan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 19, 2016 1:04 am

Tenía que alimentarme antes de regresar al hotel, seguía un poco mal herida debido a lo sucedido con los cazadores unas horas antes. Seguía molesta por el hecho de que hayan interferido en la cena con mi mejor amiga. Deseaba ir a buscar a otro grupo, y hacerlos polvillo. Esa noche tenía mi bate conmigo, pero lo había dejado al pie de un árbol cercano a dónde me encontrada "comiendo".

¿Por qué seguía escondiéndome en el bosque del hotel?, esa era una buena pregunta que se harían muchos. La respuesta, es que había escapado de los cuidados de Will. Desde mi perspectiva era algo que no necesitaba las veinticuatro horas del día. Al mismo tiempo, pensé que debía ir a ver a mi mejor amiga. Sabía que estaba herida, pero si me veía mal se iba a sentir peor. Por esa razón decidí esperar un poco más de tiempo quizás un par de horas más.

Luego de alimentarme y buscar mi bate, fui en dirección al lago. El lugar era agradable y bastante relajante, por lo que decidí quitar parte de mi ropa para nadar en el mismo. Así estuve por un largo rato, sin importarme si alguien aparecía y me veía. Estaba disfrutando el momento, y nadie lo fastidiaría por ningún motivo. Por alguna razón mi hiperactividad estaba muy reducida en esa ocasión, por lo que al salir tardé un poco en vestirme. -¿Qué?-. Pregunté al sentir un par de ojos sobre mí.

Off: así estaría en relación a la ropa.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Declan Baskerville el Miér Nov 23, 2016 1:36 am

-Vamos, déjate llevar.- Le comentaba a aquella chica en esa habitación. La pobre humana había caído en mi juego y en mi ilusión pero no se dejaba hacer, quería ser un hueso rudo de roer, pero para mí nada es complicado. Seguí insinuándola, seguí tocándola y su energía vital se hacía cada vez más fuerte y densa. Ya me quería alimentar de ella. Un poco más, solo un minuto más y ella cayó redondita en mis manos. Me regocije y devoré parte de su energía pura. Los humanos eran tan deliciosos. Su pobre alma fue consumida en las fauces del infierno. Mi trabajo había terminado. Una nueva visitante ha desaparecido. ¿Quién se daría cuenta?

Me instinto me atrajo de manera improvista. Aquello llego a mi justo al salir de aquella habitación. Algo me decía que Gaby estaba en peligro. Ahora debía localizar a la vampira. Salí rápidamente del hotel sin dejar rastro alguno y seguí el aroma y esencia de Gabrielle. Esta me llevo directo al bosque. Olía a sangre. Seguramente la pequeña se estaba alimentando de alguien, pero ese no fue mi presentimiento. Allí, justo al lado de un árbol, el cuerpo inerte de otro humano yacía sin moverse. No tenía energía vital, no la sentía, supuse fue la pobre victima que sirvió de alimento para la mujer.

Seguí su rastro con cuidado y en silencio y aquello me llevo directo al lago. Ágilmente me subí en un árbol en frente del lago y allí estaba ella dándose un baño muy relajante. La observe con detenimiento y en silencio. A Connor esto le gustaría puesto estaba cumpliendo con algo que me encomendó. Vigilarla. Ella salió del lago y comenzó a vestirse. Muy buen sentido, se dio cuenta de mi presencia.

-¿Te ha ocurrido algo?- Le pregunte poniéndome de pie sobre la rama y dando un saldo hacia la tierra pisando con fuerza aquel césped. -Dejaste sucios por allá atrás.- Le comente señalando el lugar con mi pulgar por sobre mi hombro. -Creo que no deberías.- Comente caminando un poco más con mis manos en los bolsillos. -Dejar huellas de tus victimas Gaby.- Comente balanceándome en mi lugar. -¿No lo crees?- Y espere su respuesta y que terminara de vestirse.
Declan Baskerville
avatar
Demonios 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Soren B. Mäkelä el Vie Nov 25, 2016 12:55 am

Aquella noche mis pies me llevaron a los jardines. Necesitaba tomar el aire, había pasado el día evitando desgracias y éso me dejaba agotado. Ser un ángel no era nada fácil, no podías pasar fácilmente de tus tareas. Yo al menos no lo tenía tan complicado como los de menor rango, que ni siquiera podían moverse libremente por donde quisieran. No podía quejarme después de todo.

En el jardín, me fijé en manchas de sangre por el suelo. "¿Qué diantres...?", fue cuanto pude pensar en aquel momento. Poco después me percaté en el cadáver que yacía tirado junto a un árbol. Me agaché para examinarlo. Era un humano, y no hacía demasiado que había muerto. Tenía numerosas mordeduras por el cuerpo. Fantástico, más trabajo. Suspiré, pensando en que no solo tendría que ocuparme del vampiro sino que también habría que deshacerse del cadáver. Pobres humanos indefensos... Siempre tenían que ser los que peor parados salían. No podía dejar que éso acabase de esa forma

En fin. Me despistaba durante unos minutos y pasaba ésto. "Bueno, a ponerse en marcha.", pensé en mis adentros. Seguramente el visitante ya se habría ido, los vampiros no eran tan idiotas como para quedarse en la escena del crimen, sin embargo en ese justo instante escuché una voz de hombre. La seguí, ocultándome tras un árbol al llegar a ella. Era el lago, y estaban un chiquillo y otra chica hablando, la cual se estaba vistiendo. Genial.

El tío no tenía pinta de vampiro... De éso estaba seguro. La chica sí que la tenía, esa palidez casi resultaba inquietantd. Escuchándoles hablar ya, salí de mi escondite y dije. - Siento aguaros la fiesta, ¿pero no podrías estaros un poquito quietos? Lo habéis dejado todo hecho un asco. - Comenté con sorna moviendo la cabeza hacia donde se encontraba el cádaver. - Veamos que tenemos aquí... Una vampira, y... ¿Tú que coño eres? - Pregunté sin vacilar entrecerrando los ojos. Algo me olía fatal, y no era solo por el cadáver que había ahí atrás a la vista de todos. Ése duo pintaba mal. El tío me daba muy mala espina, esperaba evitarme una pelea esa noche. Sin embargo yo no estaba ahí para hacer amigos. Aunque me hartaba tener que estar pendiente de todo. Ya podría mi hermano encargarse de esas cosas, que es el buenazo.
Soren B. Mäkelä
avatar
Angeles 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2016 11:58 pm

No era que necesitará ocultarse, el olor de azufre propio de un demonio era claramente notable. Bastante perceptible para cualquiera que estuviera o no acostumbrado al mismo, a lo cual yo claramente ya estaba de más. -Nada de que preocuparse. Solo unos cazadores molestos. ¿Qué haces aquí? ¿Viniste con Connor?-. Estaba quitandole importancia al asunto como solía hacerlo cuando se trataba de humanos o con cazadores. Lo miré un poco confundida por su siguiente comentario. En ese momento fue que sentí el aroma a humano. Al mismo tiempo podía sentir unos pasos acercarse a nosotros.

No tardó mucho en esconderse detrás de un árbol por unos segundos, y poco después me fijé en que salia de su escondite dirigiéndose a nosotros. -Yo no puedo estarme quieta. Inquieta es mi segundo nombre-. Respondí con diversión a su primera pregunta. -Ese humano no es mío-. Les dije a ambos chicos. Aunque el comentario era mas para uno que para el otro, ya que no era de las que le explicaba nada a desconocidos.

Les di una mirada rápida a los dos, y poco después aparecí frente al castaño que le había hablado a Declan. -Creo que eso es más que obvio. Es un demonio... Creo que puedes buscar el significado en algún diccionario, y reconocerlos por su olor a azufre. La pregunta aquí es, ¿qué y quien eres tú?-. Mis palabras denotaban curiosidad por el chico, y sobre todo por la forma en que le hablo al demonio.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Declan Baskerville el Sáb Nov 26, 2016 1:44 am

Gabrielle me dio respuesta a su morados y heridas poco vistosas. Seguramente habrá sido un encuentro peligroso con esos, supuestos, cazadores de ahora y en efecto, con sus palabras me lo confirmo. Luego me pregunto qué hacia aquí, respuesta obvia. -Puedo ir a donde quiera- Le respondí puesto no le iba a decir que Connor me había pedido el favor de cuidarla. -Y no vine con Connor... Él debe estar en alguna parte por allí.- O en el infierno haciendo sus labores en efecto.

Una presencia incomoda se comenzó a acercar. Presencia que conocía por que en un pasado muy lejano también la tuve, aunque yo fui alto nivel, fui Serafín. Como sea, la energía azul y pura de un ángel se estaba acercando a nosotros. No tardó en dar la cara y su arrogancia me causó molestia y estupor. Luego escuche lo que me comentaba. -Pues si no es tuyo, seguramente alguien más está causando estragos.- Bufe.

Me metí la mano en los bolsillos al seguir la velocidad de Gaby. Vampira necia. Mire seriamente hacia el ángel y la vampira. Realmente el celestial tenía cojones para hablarme a mí así. A mí, el cuatro príncipe del infierno. El regente de la lujuria. Asmodeo. -Gabrielle. Aléjate de ese chico... Es un ángel.- Le comente y me molesto algo. -¿Por qué todos se empeñan en decirme que huelo a Azufre... Yo me baño todos los malditos días... Y de paso me hecho un perfume súper caro.- A veces me comportaba infantilmente, pero de verdad, que me digan que huelo feo. Maldita sea. Y eso que no me has visto en mi verdadera forma en el infierno.

-Regresa aquí Gaby.- Señale a mi lado. -La aptitud de ese ángel no me gusta para nada.- En especial por que vino con ínfulas de grandeza desde un inicio.
Declan Baskerville
avatar
Demonios 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Soren B. Mäkelä el Lun Dic 05, 2016 12:27 am

Mantuve las distancias con los dos desconocidos, al fin y al cabo no sabía como acabaría ese encuentro. La chica dijo que no había matado ella a ése humano. Me entusiasmaba tener que hacer de detective ahora. Que dura era la labor de un ángel de mi rango... Necesitaba ya unas vacaciones en algún sitio bonito, lo de hacer de canguro no era ninguna maravilla.

Ignoré la pregunta de la chica, aunque reconocí en seguida que tenía razón sobre lo del azufre. Suspiré, percatándome del hedor. No había sido hasta acercarme lo suficiente cuando lo había notado. - Ah, genial. Mi sueño hoy era cruzarme con un demonio. - No mencioné a la vampira, no tenía el menor interés en ella, sin embargo no dejaba indiferente. Su aparencia era muy... Peculiar. Me crispaba más el demonio. Su aura era muy similar al que me había cruzado años atrás, en tiempos muy distintos, tiempos de guerra. Bufé, oyéndole lloriquear como si fuera un niño. - Quizás sea porque hueles a azufre. Algo me dice que no eres ningún demonio de tres al cuarto... - Solté escupiendo las palabras. Los demonios me producían repulsión, sin embargo todo en ése chiquillo me ponía


Reí mordazmente al escuchar la advertencia del demonio a su amiguita. No me molesté en moverme. Algo me decía que no sería la última vez que vería al dúo ése, aunque no fuera especialmente de mi agrado. - Me sorprende que un demonio precisamente sea quién dice éso. No soy yo quien puede pecar de prepotente. - Comenté. Pero yo no era ningún ángel santurrón, no con ningún demonio. - Aunque... Tal vez pueda hacer una excepción contigo. - Me encogí de hombros mientras lo miraba, con rabia, pero por otra parte produciéndome cierta gracia. - Lo siento tío, somos enemigos naturales. No tengo nada en contra de tu amiga. Sin embargo tú... Tu sola presencia me repugna. - Podía tratar con demonios, pero sacaban lo peor que había en mí. Con uno cerca... Me costaba mucho mantenerme tranquilo.
Soren B. Mäkelä
avatar
Angeles 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Relax, time for me. (Soren y Declan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.